Sofía Aldrey y su viaje de placer a dos meses de su ruptura con Fede Bal

La joven al parecer ya disfruta de su soltería y qué mejor que con un viaje a un lugar paradisíaco.

Sofía Aldrey
Sofía Aldrey

Pasaron dos meses de la separación escandalosa de Fede Bal y Sofía Aldrey ya disfruta de su nueva etapa de soltera, luego de un tiempo en el que tuvo que procesar todo lo sucedido y que, cuentan, la afectó notablemente, según Paparazzi.

Lo cierto es que la pareja con el actor parecía iba viento en popa, pero un día, de la manera más insólita, descubrió que algo andaba mal en su relación. Por una App del lavarropa, la joven se dio cuenta de que Fede Bal lavaba las sábanas a la madrugada, entre otras confesiones de famosas.

Fede Bal y Sofia Aldrey
Fede Bal y Sofia Aldrey

De esa manera casi de película, Sofía Aldrey se dio cuenta de lo que sucedía cuando ella no estaba en el departamento. A partir de allí, y por conversaciones de Whatsapp con otras mujeres, descubrió que el actor le era infiel.

Claudia Albertario y Estefanía Berardi fueron las protagonistas de varios de los chats que se filtraron en esos días. El escándalo estaba instalado y Sofía Aldrey terminó tomando la decisión de dejar a Fede Bal.

Sofía Aldrey, la ex de Fede Bal.
Sofía Aldrey, la ex de Fede Bal.

Ahora, la joven se encuentra disfrutando con amigas y en familia de esta nueva etapa de su vida, ya habiendo superado el mal trago que pasó hace dos meses con el escándalo del cual ella fue la víctima.

Sofía Aldrey en Brasil.
Sofía Aldrey en Brasil.

“La alegría no conoce fin”, escribió Sofía Aldrey en un posteo en el que compartió imágenes desde las playas brasileñas de Praia de Barra da Tijuca, en Río de Janeiro. Allí, posó con una bikini colaless roja, lentes de sol, pareo animal print y gorra.

En otro de sus posteos de estos días, Sofía Aldrey aprovechó para saludar por el cumpleaños a una de sus más íntimas amigas. “Hoy cumple años mi hermana del alma. Elena Pettia. ¡Te amo!”, expresó.

Sofía Aldrey y sus amigas disfrutando de la diversión.
Sofía Aldrey y sus amigas disfrutando de la diversión.

Asimismo, Sofía también compartió fotos de caminatas por las calles de Río de Janeiro junto a su grupo de amigas, demostrando que Federico Bal ya es tema del pasado y que el dolor por lo que pasó quedó atrás.

El mar, la playa y el sol seguramente fueron un contexto ideal para pasarla bien y así, Sofía poder disfrutar de su nueva vida lejos del actor.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA