Shakira regresa a la televisión y será en un reality show

La colombiana formará parte del nuevo reality de danza de NBC.
La colombiana formará parte del nuevo reality de danza de NBC.

Luego de su paso como juez de The Voice, la colombiana busca un nuevo desafío y se embarca en el programa de telerrealidad Dancing With Miself. Aún no hay fecha de estreno.

Shakira sigue sumando éxitos a su galería y ahora se embarcará en un nuevo proyecto audiovisual. La noticia, que marca su regreso a la televisión después de su rol de juez en The Voice, se dio a conocer a principios de esta semana cuando anunciaron que Georgia se convertirá en el escenario de la colombiana.

La multifacética artista protagonizará el próximo programa de competencia de telerrealidad de NBC, titulado Dancing With Myself.

Según informó Variety, el programa tendrá como escenario principal la ciudad de Georgia y ahondará en un “grupo de bailarines de todas las edades” que compiten “en una serie de desafíos de baile diseñados y demostrados por los creadores famosos del programa; incluida Shakira”.

Hasta ahora se desconoce cuándo comenzarán las grabaciones, aunque el medio internacional dio algunos detalles de lo que abordará este nuevo reality.

Durante la competencia, los concursantes estarán aislados en cápsulas con el reloj corriendo mientras aprenden rutinas. Luego, deberán actuarlas frente a la audiencia.

Shakira será uno de los jurados encargados de dar sus devoluciones a los participantes, aunque la decisión final está en el público.
Shakira será uno de los jurados encargados de dar sus devoluciones a los participantes, aunque la decisión final está en el público.

La cantante colombiana junto a un panel de jueces compartirá sus comentarios y devoluciones para los participantes. Aunque será la audiencia tendría la última palabra y decidiría quién ganaría el premio mayor.

Estoy emocionada de ser parte de una competencia de baile que otorga un valor tan alto al movimiento creativo y cómo se traduce en expresión personal, sin mencionar cómo contribuye a un sentido de comunidad”, dijo Shakira en un comunicado de prensa.

Personalmente, me he quedado impresionado con algunos de los talentos que he visto gracias a que las personas tienen acceso a sus propias plataformas a través de las redes sociales. La danza ha sido una fuerza increíblemente potente a lo largo de mi vida y estoy ansiosa por mostrarle al mundo lo transformadora, enriquecedora y divertida que puede ser”, agregó.

El mensaje de Shakira para San Valentín

Con una unión sólida que se ha mantenido a lo largo de todos estos años, Shakira y Gerard Piqué han celebrado un nuevo año de unión en este día de los enamorados.

La intérprete de La Bicicleta ha decidido esparcir su amor por su esposo en un sentido y significativo mensaje de Instagram para celebrar aquel amor que los une a pesar de todo.

El sentido mensaje de Shakira para el día de los enamorados.
El sentido mensaje de Shakira para el día de los enamorados.

Aunque a veces miremos en direcciones distintas, lo importante es que estamos juntos”, simplemente escribió la cantante colombiana para reflejar todo lo vivido con el padre de sus hijos.

La foto con la que acompañó el mensaje era de dos perritos mirando cada uno hacia un costado, aunque acompañándose bien pegaditos.

Más tarde se dirigió directamente a su enamorado y le dedicó una tierna foto en su feed de Instagram donde escribió: “Feliz día de San Valentín”, acompañando de un emoji de beso.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA