Shakira impresionó a todos con un video de su hijo Milan tocando la batería como los dioses

Shakira y Piqué comparten en las redes los talentos ocultos de sus hijos
Shakira y Piqué comparten en las redes los talentos ocultos de sus hijos

En el día del cumpleaños número 9 del niño, la artista colombiana lo saludó con una filmación casera en la que develó su talento oculto.

Shakira y Gerard Piqué formaron una hermosa familia con sus hijos Milan (9) y Sasha (6), los pequeños que cada tanto aparecen en las redes sociales de sus padres dejándonos a todos boquiabiertos con sus talentos artísticos y deportivos. Claro, los dos llevan en la sangre el amor por la música y el ejercicio.

Así como cualquier madre, la artista colombiana compartió en su cuenta de Instagram material exclusivo de su hijo mayor. Orgullosa porque estaba cumpliendo 9 años, Shak lo saludó con un conmovedor mensaje y un video que lo muestra haciendo lo que más le gusta: tocando la batería.

“Estoy orgullosa de quien eres y te amo con todo mi ser, de una manera imposible que solo una madre puede entender y que aún no sé cómo describir”, se lee casi al finalizar el escrito amoroso que acompaña la filmación de entrecasa donde el niño practica junto a su profesor.

El video ya tiene más de dos millones de reproducciones y muchos comentarios en los que los usuarios de las redes resaltan el don musical heredado de su mamá, la cantante de sangre latina que es reconocida en el mundo entero por su talento y sus movimientos de cadera.

Meses atrás, Shakira también reveló que Milan es un fanático del piano y lo hizo con otra filmación. “Este concierto virtual es un pequeño homenaje de Milan a nuestra inolvidable Bela, quien nos dejó el mejor regalo: el respeto y la devoción por el trabajo propio. ¡Enseñándonos cómo hacer sentir a nuestros niños que aquello que hacen debe ser lo más importante para nosotros!”, escribió en la publicación.

Sasha, el hijo de Shakira y Gerard piqué que ama las artes marciales

Sasha tiene 6 años y también heredó de uno de sus padres una de las pasiones que lo hizo reconocido en el mundo entero: el deporte y la disciplina. El menor del clan es como su papá, deportista aunque no juega al fútbol sino que practica artes marciales.

“El pequeño ninja”, escribió Shakira en una foto del niño saltando con su uniforme rojo y cinturón verde.

Sasha, el hijo de Shakira que ama las artes marciales
Sasha, el hijo de Shakira que ama las artes marciales

Pero luego subió una grabación en la que el pequeño se queda con el primer puesto de una competición y celebra sus logros con saltos, sonrisa eterna y el apoyo incondicional de su mamá.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA