Sin tener que cancelar tus permitidos en la comida, podés mejorar tu bienestar y así no perder tiempo. De lo contrario, tus hábitos podrían empeorar y estarías pronto a una visita médica. Estos cinco cambios podrán hacer de vos una persona feliz.
Los médicos dicen que estos hábitos son positivos en la vida de las personas y tal vez los estás practicando de la manera equivocada. Conocé cuales son.
Sin tener que cancelar tus permitidos en la comida, podés mejorar tu bienestar y así no perder tiempo. De lo contrario, tus hábitos podrían empeorar y estarías pronto a una visita médica. Estos cinco cambios podrán hacer de vos una persona feliz.
Realizar estos cambios en tu rutina pueden mejorar tu bienestar por más poco que sea, aún sin renunciar a una vida organizada. Por eso hay varios métodos que recomiendan los profesionales de la salud para relajarte durante más tiempo. Dormir bien puede ser un pequeño cambio.
Sumarle más movimiento durante el día puede ser la clave para vivir más, y con solo salir a caminar hace que no tengas que pasar una hora más en el gimnasio todos los días para obtener un mejor físico. El Dr. Tobias Dang, psiquiatra y director médico de salud mental y bienestar en Kaiser Permanente afirma que encontrar maneras de añadir pasos a la rutina diaria no tiene por qué ser complicado ni implicar un cambio significativo en el estilo de vida.
Comenzar con ejercicios de meditación puede ser un desafío, pero estudios recientes muestran que la meditación, el yoga, la atención plena y el trabajo de respiración lenta pueden ayudarte a vivir más tiempo. Este tipo de prácticas pueden ayudar a reducir el riesgo de enfermedades cardíacas y la solución está en realizarlas durante solo cinco minutos al día antes de acostarse.
El hecho más simple es llamar a un amigo. Ocupar el tiempo cada día a fortalecer las amistades es aprovechar el hábito porque podés obtener una probabilidad de supervivencia en un 50 %.
Alimentarse mejor realizando cinco pequeños cambios en la dieta para prolongar un buen estado de salud. Comer moderadamente las legumbres, cereales integrales, frutos secos, y carnes, pueden tener un gran impacto en la esperanza de vida. Cambiar algunos ingredientes como la leche descremada en lugar de leche entera será mejor que el exceso en bebidas con gas.
Por último dormir lo suficiente sería de seis a ocho horas cada noche para rejuvenecer el sistema inmunitario y sentirse descansado. Los hombres que duermen lo suficiente viven cinco años más que quienes no lo hacen.
Salir de la cama y rápidamente buscar la luz natural es un buen comienzo para tu día. Una hora después de haberte despertado es indispensable que de cinco a diez minutos te detengas ante el sol. Esto ayudará a restablecer el reloj interno del cuerpo, que regula el sueño.
También es importante beber alcohol con responsabilidad. Si es posible dejarlo, mucho mejor. Es un buen indicio para vivir más tiempo.