Se acerca la Luna llena en Sagitario: cómo afectará a cada signo zodiacal

Como cada plenilunio, esta lunación ocurre en el signo opuesto a aquel en donde está posicionado el Sol, de paso por Géminis.

Luna en Sagitatario - Foto Freepik
Luna en Sagitatario - Foto Freepik

Con la llegada del mes de junio habrá un nuevo escenario astrológico que influirá de diferente forma en cada signo del Zodiaco. El próximo 4 de junio habrá Luna llena en Sagitario.

Como cada plenilunio, esta lunación ocurre en el signo opuesto a aquel en donde está posicionado el Sol, de paso por Géminis. Además, coincide con el fenómeno de la Luna de Fresa.

En diálogo con diario Clarín, la astróloga Lourdes Ferro indicó que este plenilunio nos propone conectar con “la expansión, la aventura, la filosofía y la búsqueda de la verdad”.

Superluna de Fresa
Superluna de Fresa

Cómo afectará la Luna en Sagitario a cada signo

Aries

Los nacidos en el signo Aries, es posible que sientan una necesidad muy grande de buscar nuevas oportunidades. Es un buen momento para emprender un viaje o aprender algo nuevo. Muestra tu verdadero valor y de lo que sos capaz de hacer.

Tauro

Los taurinos deben aprovechar esta Luna para expresar sus sentimientos de manera auténtica. Usá la energía de la Luna de Fresa para establecer conexiones significativas y rodearte de tu entorno más cercano. Disfrutá el amor.

Géminis

La Luna llena puede impactar en el aspecto financiero y material. Géminis, la Luna de Fresa te brindará una energía revitalizante. Salí de tu casa, interactuá con otras personas y hacé nuevos contactos. Atrevete a explorar y disfrutar de estas vivencias.

Cáncer

Momento para sanar heridas emocionales y nutrir tus relaciones cercanas. Dale tiempo y atención a tus propias necesidades y deseos. Cuidarse a uno mismo es fundamental para el bienestar y felicidad.

Leo

Es momento de conectarte con tu esencia y recuperar una parte de vos mismo que puede haber sido opacada por el paso del tiempo, el estrés y las responsabilidades cotidianas. Buscá proyectos creativos colaborativos o para destacarte en tu comunidad.

Virgo

Puede ser un momento para buscar oportunidades de crecimiento y expansión en tu campo laboral. La Luna en Sagitario viene a ponerle fin a esos proyectos que salieron como habías imaginado. A no preocuparse, cuando una puerta se cierra, otra se abre.

Libra

Momento ideal para enfocarse en tu crecimiento personal y tu búsqueda de significado. Si te estás soltero, no te quedes en casa. Es posible que tu próximo romance esté esperándote ahí afuera.

Escorpio

Esta Luna puede afectar tus relaciones cercanas y tu vida amorosa. Soltá eso que te tiene atado a tu pasado. La Luna de Fresa te recordará la importancia de mirar hacia adelante. Es momento de liberarte de las ataduras emocionales y enfocarte en el presente y en el futuro.

Sagitario

Es un momento para buscar el crecimiento personal y la expansión en todas las áreas de tu vida. Con la influencia de la Luna en tu constelación, experimentarás una energía vibrante. Junio puede ser un mes extraordinario.

Capricornio

Vas a sentir mayor motivación para establecer hábitos saludables y buscar un equilibrio entre el trabajo y la vida personal. Cuando no tienes fe en tus propias capacidades, las cosas no suelen salir como esperabas. Es el momento perfecto para dejar de dudar de ti mismo.

Acuario

Puede ser un momento para explorar nuevas formas de autoexpresión y compartir tus talentos con los demás. Es el momento perfecto para canalizar tu espíritu combativo y defender aquello en lo que crees. Aprovecha esta fuerza interior,

Piscis

Aprovecha la energía de la Luna en Sagitario para sanar viejas heridas familiares y fortalecer tus relaciones cercanas. Confía en tu intuición. Estás en sintonía con una sabiduría interior profunda y podrás percibir las señales que guíen tu camino.

Los signos mutables serán los más impactados por la luna llena de junio: géminis, virgo, sagitario y piscis.

Luna de fresa (Web)
Luna de fresa (Web)

Luna de Fresa

La “Luna de Fresa” es un fenómeno astronómico que se caracteriza por la presencia de un eclipse penumbral. En este fenómeno, la luna se encuentra en posición opuesta al sol, lo que provoca que proyecte una parte de la sombra de la Tierra.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA