Scaloni visitó la pastelería de su hermana, se llevó medio local y revolucionó las redes sociales

El DT de la Selección Argentina se encuentra en su ciudad natal para pasar las Fiestas con su familia. Su hermana menor es dueña de una pastelería y reveló mediante un posteo que “se llevó media pastelería”.

Lionel Scaloni visitó el local de su hermana en Pujato y revolucionó las redes. Gentileza: Instagram
Lionel Scaloni visitó el local de su hermana en Pujato y revolucionó las redes. Gentileza: Instagram

Lionel Scaloni visitó la pastelería recién estrenada de su hermana Corina ya que se encuentra en Pujato, su ciudad natal. El reconocido DT publicó una foto en Instagram del negocio y se volvió viral. Además de sacar campeona del mundo a la Selección Argentina, Lionel también hace magia en las redes sociales, ya que el negocio de su hermana menor con tan solo una mención recibió miles de seguidores.

“Hoy nos vino a visitar un conocido y se llevó media pastelería ¿Tendremos que darle alguna estrella por buen cliente?”, fue la pregunta que publicó la cuenta oficial de Scala Bakery, el emprendimiento que Scaloni sostiene desde 2020.

Este dato se conoce desde el momento en que Scaloni brindaba una entrevista en el canal de streaming de la AFA. Allí mismo, uno de los conductores dijo que en el chat de la transmisión, su hermana reclamaba que le hiciera un chivo.

Corina posa en el mostrador de su nuevo emprendimiento. Gentileza: Instagram.
Corina posa en el mostrador de su nuevo emprendimiento. Gentileza: Instagram.

Se cree que porque yo le haga promoción va a vender.¿Quién le va a ir a comprar si está en Pujato? Tiene 2.600 seguidores, el pueblo tiene 4000 habitantes”, dijo Scaloni. No alcanzó a terminar la frase y la cantidad de suscriptores comenzaron a subir rápidamente. En la actualidad, la cuenta de la pastelería ya cuenta con 417 mil seguidores.

Una publicación revolucionó las redes sociales de la pastelería

Este viernes por la noche la cuenta oficial de la pastelería sumó un contenido con sabor a Mundial: Corina y Lionel Scaloni posaron delante del mostrador con el nombre del local detrás. Rápidamente, durante la primera media hora aparecieron millones de comentarios.

Aun así, entre los comentarios que recibió la publicación, muchos le preguntaron a Scaloni que hará en su futuro inmediato. Esto se debe a que en sus últimas apariciones públicas reiteró la necesidad de pensar si continuará o no al frente del seleccionado.

Esta vez el otro Lionel de la Selección no dijo nada al respecto. Tal vez porque tenía la boca llena degustando una delicia. O porque con la panza llena, se sabe, siempre se piensa mejor.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA