Rocío, la hija de Jorge Rial, anunció que se lanzará como cantante

El conductor se sinceró respecto a su relación con sus hijas Morena y Rocío.
El conductor se sinceró respecto a su relación con sus hijas Morena y Rocío.

La joven se dejó ver en un estudio de grabación con la coach vocal Romina Pugliese y, pese a que su familia la apoya, esta decisión generó sorpresa entre sus seguidores.

Rocío Rial, la menor de las hijas de Jorge Rial, es la que tiene perfil bajo de las dos y no es mediática como su hermana Morena. Sin embargo, la joven decidió volver a las redes y compartió una imagen en su Instagram que generó la sorpresa de sus seguidores.

La joven planea lanzar su carrera como cantante, y para ello se encuentra estudiando canto con la profesora Romina Pugliese, para de esta manera perfeccionar su técnica vocal.

Rocío Rial se lanzará como cantante.
Rocío Rial se lanzará como cantante.

Si bien aún no dio detalles de qué se trata esta nueva apuesta, dejó en claro que el arte es una de sus pasiones y hará todo hasta alcanzar sus sueños, seguramente con el apoyo de su papá.

“Mañana día intenso en @estudiolagrant @rochirial. A cantar y entrenar a full. Gracias a mis amados alumnos por confiar en mi trabajo”, expresó la coach en la imagen en la que aparece Rocío.

Rocío no es la única del clan Rial que mostró una faceta artística, ya que recordemos que su hermana, Morena, intentó incursionar en la música como cantante, pero finalmente su proyecto no prosperó.

Morena Rial y su novio Maximiliano Bertorello
Morena Rial y su novio Maximiliano Bertorello

Recordemos que la hija más extrovertida del periodista está en pareja con el cuartetero Maximiliano Bertorello, más conocido como “El Maxi”, y entre historias melosas de los dos y frases con las que demuestra que encontró la felicidad después de mucho tiempo, la morocha comparte sus poses sensuales.

Como ahora que decidió hacer un boomerang mientras bajaba o subía en el edificio en el que vive en Córdoba. More se mostró con un mini de jean cortísima, una botas texanas blancas divinas, remera negra y una camperita de broderie blanco.

Se filmó de perfil para lucir sus piernas y lo que llamó la atención fue su bolso costosísimo marca Louis Vuitton que lleva colgado como si fuera una bandolera.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA