Morena Rial sorprendió con un mensaje de apoyo a Jorge Rial en medio de los rumores de separación

Morena Rial bancó a Jorge Rial en un momento difícil para el periodista.
Morena Rial bancó a Jorge Rial en un momento difícil para el periodista.

Rial negó estar en crisis con su esposa, Romina Pereiro, pero la historia de su hija confirmaría que algo pasa en la vida del conductor.

Morena Rial hizo un posteo dedicado a su padre, el que llamó la atención en medio de los rumores de separación del periodista con Romina Pereiro. Si bien Jorge Rial negó estar en crisis con su esposa, la historia de su hija confirmaría que algo pasa en la vida del conductor.

Jorge Rial y su hija protagonizaron varias peleas públicas, las que trascendieron mediáticamente, y en distintas oportunidades se dijeron de todo, incluso palabras muy fuertes con las que se hirieron. Sin embargo, ambos demuestran lo mucho que se aman en los momentos más importantes de la vida de cada uno.

En las últimas semanas se habló de la crisis de Rial con Romina Pereiro. Los rumores de separación se hicieron más fuertes cuando ambos dejaron de mostrarse juntos en Instagram, como solían hacerlo habitualmente. Y pese a que lo negaron, Morena volvió a levantar sospechas.

Jorge Rial y Romina Pereiro.
Jorge Rial y Romina Pereiro.

En horas de la tarde el martes, la hija del exconductor de Intrusos publicó una foto de su padre con su hijo, Francesco, en la que se los ve jugando muy sonrientes.

Sobre la imagen, la mediática escribió: “Sos el mejor abuelo que le pudo haber tocado a mi hijo. Te amamos mucho y siempre vamos a estar con vos a pesar de la distancia”.

Es que Morena se instaló hace dos años en Córdoba con su hijo, porque allí vive el padre del niño y ella vio posibilidades de trabajo. A Jorge Rial le costó asimilar esta situación por el hecho de que tiene lejos a su nieto de tres años por quien tiene “locura” como él mismo ha dicho.

Además, a la foto le subió le sumó el tema “Motivos” de Abel Pintos, con el que musicalizó la historia que le dedicó a su papá en el que podría ser un momento difícil de su vida.

Morena Rial bancó a Jorge Rial en un momento difícil para el periodista.
Morena Rial bancó a Jorge Rial en un momento difícil para el periodista.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA