Rocío Guirao Díaz le meneó a la cámara en bikini y dejó sin palabras a sus fans

Rocío Guirao Díaz deslumbró a sus fans con su meneo a lo Dua Lipa
Rocío Guirao Díaz deslumbró a sus fans con su meneo a lo Dua Lipa

A lo Dua Lipa, la modelo cautivó a sus seguidores con un jugado clip.

Rocío Guirao Díaz compartió unas vacaciones en familia por las islas baleares de España. La modelo publicó varias fotos de los momentos compartidos con su marido Nicolás Paladini y sus tres hijos, además de sus looks en bikini para ir a la playa. Este sábado, dejó a todos boquiabiertos con un sensual video.

A sus 37 años, Rocío es de las famosas más lindas y con cuerpo más trabajado del país. La modelo no solo aprovecha el calorcito de la Florida para mostrar sus atuendos, sino que hace unas semanas se trasladó junto a toda su familia hacia las islas baleares de España.

La modelo disfruta de sus vacaciones en bikini
La modelo disfruta de sus vacaciones en bikini

El año pasado, Rocío Guirao Díaz impuso un cambio drástico en su vida, ya que junto a su esposo, el empresario Nicolás Paladini, y sus tres hijos: Aitana, Indio y Roma, se fueron a vivir a Miami en busca de nuevos aires.

Rocío Guirao Díaz
Rocío Guirao Díaz
Rocío Guirao Díaz, desde las islas baleares
Rocío Guirao Díaz, desde las islas baleares

En este descanso por Formentera, la modelo compartió varias fotos y videos de momentos en familia, y además, aprovechó para mostrar su trabajado físico. En esta oportunidad, en la mañana del sábado, publicó un video muy sexi a sus historias de Instagram.

En el mini clip, aparece haciendo un bailecito sensual, tipo meneo, mientras luce un bikini color naranja que resaltó su figura. “Hoy limonada hasta por los poros”, escribió junto al video en su storie, luego de que contará que la noche anterior había sido de mucho “clericó”.

Rocío Guirao Díaz mostró cómo hace sentadillas

A Guirao Díaz, su alucinante físico le demanda mucho tiempo de entrenamiento y, día a día, Rocío comparte sus distintas rutinas de gimnasio en su residencia de Miami. Rocío, siempre que entrena, lo enseña para sus followers.

Este viernes, la modelo publicó distintos videos desde su gimnasio, en el que compartió cómo hace sentadillas y todo tipo de ejercicios para piernas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA