Rocío Guirao Díaz compartió su rutina de gimnasio y mostró su espectacular físico

La modelo de 37 años mostró en su Instagram cómo hace sentadillas desde Miami.

Rocío lanzó un nuevo challenge de seis semanas de entrenamiento para sus seguidores
Rocío lanzó un nuevo challenge de seis semanas de entrenamiento para sus seguidores

A sus 37 años, Rocío Guirao Díaz es de las famosas más lindas y con cuerpo más trabajado del país. Su físico le demanda mucho tiempo de entrenamiento y, día a día, Rocío comparte sus distintas rutinas de gimnasio en su residencia de Miami. En esta ocasión, la modelo recibió miles de comentarios elogiando sus sensuales y delineadas curvas, además de su actitud perseverante para el trabajo arduo en el gym. Mostró cómo hace saltos, sentadillas y peso muerto.

Hace poco tiempo, Rocío Guirao Díaz decidió darle un cambio de rumbo drástico a su vida, y junto a su marido, el empresario Nicolás Paladini, y sus tres hijos: Aitana, Indio y Roma, se instalaron en Miami en busca de nuevos aires.

Desde su residencia en la Florida, hace dos semanas la modelo anunció que lanzaba un proyecto de entrenamiento, llamado “El Tropical Sweat Challenge”, en el que compartirá todas sus rutinas de gimnasio, en conjunto con su compatriota Carolina Sicoli, durante 6 semanas.

El desafío tiene como propuesta brindar rutinas grabadas, en las cuales ellas como encargadas indican exactamente que hacer cada día, de lunes a sábado, durante 6 semanas. Con nutricionista incluida, buscarán adaptar la alimentación al ejercicio del día a día de cada persona. Además de la estructura de entrenamiento para cambiar hábitos y provocar mejoras en la salud, ha preestablecido a modo de incentivo premios para las personas que participen.

En motivo de mostrar sus rutinas, la modelo enseñó su entrenamiento este jueves y dejó atónitos a sus seguidores. Rocío publicó videos en su cuenta de Instagram realizando saltos, sentadillas y peso muerto. En una de sus publicaciones, la modelo motivó a sus fans: “¿Que estas esperando para ponerte en movimiento?”. Rápidamente, sus followers elogiaron su espectacular figura y el posteo llegó a más de 12mil likes.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA