Rocío Guirao Díaz posó con una diminuta bikini que dejó poco a la imaginación

La rubia posó en traje de baño desde Miami
La rubia posó en traje de baño desde Miami

La modelo, frente a un espejo, lució sus curvas y sus seguidores estallaron.

Rocío Guirao Diaz volvió a enloquecer a sus seguidores de Instagram con su última publicación en las redes sociales. Desde Miami, donde la modelo pasa sus días en la costa de Florida desde marzo de 2021, compartió un video donde sedujo con una microbikini, que dejó ver sus espectaculares curvas.

“Decime si esta bikini no es un 🔥!”, escribió la rubia junto a un video donde la vemos modelar frente al espejo, jugando con los movimientos y mostrando cada parte de su escultural figura.

Rocío Guirao Díaz
Rocío Guirao Díaz

Las influencers y famosas exhiben a diario en sus redes sociales sus nuevas incorporaciones en trajes de baño. Guirao Díaz no se quedó atrás y continuamente en su perfil de Instagram podemos observar diferentes sesiones fotográficas donde luce trajes de baño sugerentes y vibrantes.

Rocío Guirao Díaz. Captura video.
Rocío Guirao Díaz. Captura video.

De color bordó con lunares amarillos, la bikini que lució Rocío se ganó en pocas horas más de 36 mil Me Gusta y cientos de piropos de sus fans.

Rocío y sus fuertes rutinas en el gym de Miami

Guirao Diaz es una modelo que no para de entrenarse. Suele mostrar sus ejercicios en el gimnasio todos los días y sus cambios de rutina. En este inicio de semana, se la pudo ver a la influencer realizando todo tipo de ejercicios para piernas en el gym. En Instagram, Rocío mostró como hacia sentadillas, aductores y más ejercicios de maquina.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA