Robó un camión de bomberos, chocó contra una señal de tránsito y terminó detenido

El presunto autor de los hechos tiene 18 años y se encontraba en estado de ebriedad.
El presunto autor de los hechos tiene 18 años y se encontraba en estado de ebriedad.

Ocurrió en Puigcerdà, Cataluña. El presunto autor de los hechos tiene 18 años y se encontraba en estado de ebriedad. Fue aprehendido por la policía catalana tras accidentarse cerca de un local.

Un insólito hecho se desató la madrugada del domingo pasado en la villa española Puigcerdà, en Cataluña. Un joven de 18 años se encuentra detenido por ser el presunto autor del robo de un vehículo que se encontraba en el parque de Bombers de la Generalitat de Puigcerdà (Girona), con el cual después se accidentó al estrellarse contra una señal de tránsito.

Según fuentes de la policía catalana, el joven estaba bajo los efectos del alcohol cuando robó un camión de las dependencias de los bomberos, lugar al que entró forzando una puerta. Además, también tomó un uniforme y se vistió con él para salir de fiesta a la sala Badiu, trayecto en el cual sufrió un accidente leve contra una señal de tránsito.

El presunto autor de los hechos tiene 18 años y se encontraba en estado de ebriedad. Foto: Web
El presunto autor de los hechos tiene 18 años y se encontraba en estado de ebriedad. Foto: Web

Los clientes que estaban fuera del local pusieron en duda que se tratase de un bombero oficial y se contactaron con los Mossos d’Esquadra. Al comprobar que no se trataba de un agente de bomberos, le realizaron una prueba de alcoholemia que dio un positivo de 0,70 miligramos por litro de aire espirado.

Tras haber sido puesto a disposición judicial, la jueza ha dejado al joven en libertad provisional a la espera de que afronte en septiembre un juicio por un delito contra la seguridad del tráfico por conducir sin carné y bajo los efectos del alcohol, así como por un robo con fuerza.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA