Robert De Niro no quiso sacarse una foto con una fan en la Argentina y el video se viralizó

El actor estaba en un reconocido hotel cenando con su familia cuando fue interceptado por la fanática. “Me dijo que no a la foto. Malísimo. Tachado de la lista”, dijo la mujer en la grabación.

El icónico actor le negó la foto a una fan en la Argentina y el video se volvió viral. / Foto: Gentileza
El icónico actor le negó la foto a una fan en la Argentina y el video se volvió viral. / Foto: Gentileza

Robert De Niro llegó a la Argentina para grabar una serie con Luis Brandoni. En un momento de descanso aprovechó para degustar distintas exquisiteces en el restaurante del hotel en donde se aloja. Allí fue sorprendido por una fan que le pidió una foto, pero él se negó. El incómodo encuentro quedó registrado en un video que se viralizó y generó todo tipo de comentarios en las redes.

“Robert De Niro me dijo que no a la foto. Malísimo. Tachado de la lista”, se le escuchó decir a la mujer en la grabación. Algunos de sus seguidores le explicaron que el comportamiento del actor seguramente se debió a su cansancio y a que estaba comiendo en familia, pero ella retrucó que la novia la increpó y le dijo que era una grosera.

La usuaria aclaró que se dirigió al lugar porque sabía que la estrella de Hollywood se encontraba allí y una persona le explicó que tenía pensado hacer lo mismo, pero que después de ver la actitud de De Niro con ella prefirió abandonar el sueño de verlo cara a cara.

Robert De Niro ya filma en la Argentina

El lunes de esta semana Robert De Niro fue visto junto a Luis Brandoni saliendo del Museo Nacional de Bellas Artes. El estadounidense es un enamorado de la Argentina: cuando estuvo por primera vez en el país en 1981 para presentar la película Toro Salvaje de Martin Scorsese quedó encantado y no dudó cuando le acercaron una propuesta para regresar.

El proyecto de Mariano Cohn y Gastón Duprat ya se está filmando desde fines de abril. “La serie se llama Nada. Es un poco el personaje que voy a hacer yo. Es muchas y tantas cosas que, en definitiva, no es nada. Un amigo, que es experto en gastronomía y que escribe libros, va a venir a la Argentina a entregar el último libro que va a escribir el personaje mío”, explicó Brandoni en pantalla de eltrece. Ese amigo extranjero, justamente, es el personaje que encarnará De Niro que ayudará a su viejo conocido Manuel (Brandoni) a sobrellevar una crisis personal extrema.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA