Quién se fue de Gran Hermano en una noche picante y llena de sorpresas

Quién es el último eliminado de la casa
Quién es el último eliminado de la casa

Un nuevo eliminado sorprendió a toda la casa. Su salida provocó llantos, peleas y dejó a los participantes con más dudas que certezas. ¿El apoyo a uno de los nominados significa que se acabó el aguante afuera?

Este lunes hubo una nueva gala de expulsión en Gran Hermano. Y en una noche que lo tuvo todo, para competir con el estreno de El Hotel de Los Famosos 2, el eliminado sorprendió a todos.

Alexis “El Cone” fue quien tuvo que dejar la casa ante el desconsolado llanto de Maxi, que ya es viudo doble (primero su pareja, ahora su amigo), y la sorpresa de Ariel que explotó en llanto cuando no dijeron su nombre.

¿Sorpresa? Algo se especulaba en la casa con la partida de “el Cone”. Lo cierto es que era un mano a mano pareja y podía irse cualquiera de los dos. Teniendo en cuenta que la última eliminada fue Coti, todas las miradas estaban puestas en su pareja, el cordobés.

Con un poco más del 56% de los votos, Alexis se impuso frente a un polémico Ariel que llegó a la casa con el objetivo de desestabilizar a Alfa y sigue jugando el papel de víctima.

El porcentaje por el que se fue el Cone
El porcentaje por el que se fue el Cone

ARIEL A LO GRECIA COLMENARES, UN MAR DE LÁGRIMAS

Tras conocer quién era el eliminado de la casa, Ariel rompió en llanto frente a la indiferencia de sus compañeros. Hubo algunos que le palmearon el hombro y hasta le dieron un vaso con agua, pero al final se quedó llorando solo en un rincón de la cocina.

Ariel se quedó llorando solo en la cocina
Ariel se quedó llorando solo en la cocina
El desconsuelo de Ariel tras quedar en la casa
El desconsuelo de Ariel tras quedar en la casa
El desconsuelo de Ariel tras quedar en la casa
El desconsuelo de Ariel tras quedar en la casa

De un lado él, del otro lado Alfa. El participante de las bandanas en la cabeza no está para nada contento con que el parrillero se quede una semana más, pero son las reglas del juego.

¿Que la gente haya dejado a Ariel significa que dejó de bancar a Alfa? Desde hace algunas semanas, Walter está sacado y ha tenido una serie de comentarios desafortunados contra Ariel. ¿Llegó su final?

Las placas se están poniendo cada vez más picantes. El humor de la casa cambia segundo a segundo y los buenos se convierten en villanos y viceversa. Marcos camina a la final a paso lento y en silencio. ¿Se llevará el premio mayor?

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA