¿Quién le avisa? Tiktoker se hizo una rinoplastía para que sus hijos “nazcan con linda nariz”

Fiore Ciminello, mientras celebraba su cirugía estética al ritmo de una canción, escribió en la descripción del video: “Yo haciéndome la rino para que mis hijos nazcan con linda nariz”.

Fiore Ciminello sacude TikTok con una afirmación que discute las reglas de la génetica
Fiore Ciminello sacude TikTok con una afirmación que discute las reglas de la génetica

La joven tiktoker Fiore Ciminello generó controversia y risas en las redes sociales al publicar un video en el que asegura haberse sometido a una rinoplastia con la intención de que sus futuros hijos hereden una “linda nariz”. Aunque la descripción del video abrió la puerta a burlas y críticas, muchos usuarios cuestionaron si la afirmación era en serio o simplemente una broma. Lo cierto es que al día de hoy el video cuenta con más de 663 millones de vistas y más de 25 millones de likes.

Lo cierto es que científicamente está comprobado que someterte a una cirugía plástica no garantiza que tus hijos o hijas hereden los resultados de esto, pues todo será determinado por el ADN que resulte de ambos padres. Y nuestras características genéticas no son modificadas luego de nuestro nacimiento y, menos, por cirugías estéticas de cualquier tipo.

Fiore Ciminello, mientras celebraba su cirugía estética al ritmo de la canción “yo solo puedo decir de nada” de Beto Castillo y parte de la banda de sonido de “Moana”, escribió en la descripción del video: “Yo haciéndome la rino para que mis hijos nazcan con linda nariz”.

A pesar del impacto del primer clip la tiktoker redobló la apuesta y subió otro video en el que asegura que se esta tiñendo para que sus hijos sean rubios. Aunque la autora aseguró que se trataba de una broma, los internautas hicieron comentarios de todo tipo. Hasta algunos se preocuparon porque utilizaba productos químicos como la tintura durante el embarazo (sic) y no faltó quien tratara de defenderla como la usuaria pez cínico que escribió “Para todos los que critican, obviamente se tiñó antes de quedar embarazada”

En las reacciones y comentarios podemos leer a los internautas con algunas burlas en contra de la joven e incluso le recomendaron que se hiciera más cambios físicos para que sus hijos pudieran recibir los beneficios.

Esto fue lo que dijeron: “Que aproveche de teñirse el pelo para que le salgan rubios y que use lentes de contactos para que sus hijos tengan los ojos del color que ella quiera”. “Recuerden chic@s es por cosas como esta que deben terminar la escuela y poner atención en clases”. “Y vendrán cosas peores dice la biblia !!!!!”. “Merecemos la extinción humana”.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA