¿Qué dice señora?: La lista de súper que se volvió viral porque nadie entiende la letra

Una joven publicó en la red social X: “Mi madre no logró descifrar su propia lista de compras”. El mensaje se viralizó rápidamente y aún nadue encuentra la respuesta.

Una sola palabra generó una ola de respuestas
Una sola palabra generó una ola de respuestas

Un twitt que compartió una joven sobre la lista de compras de su madre se ha vuelto viral, desencadenando un desafío que ha desconcertado a miles de usuarios en las redes sociales. La joven escribió: “Mi madre no logró descifrar su propia lista de compras”. La lista de compras contiene una palabra en particular que ha desconcertado a todos, y la incógnita ha llevado a numerosos usuarios a intentar descifrarla.

Todo comenzó cuando Julia Labarthe, fotógrafa de profesión, compartió en su cuenta de Twitter la ilegible lista para ir al supermercado que realizó su madre. “Todos estamos perplejos tratando de descifrar una palabra en particular. ¿Algún acierto? No tiene nada que ver con paracetamol”, especificó Julia, sin sospechar que su publicación desataría una avalancha de respuestas tratando de adivinar la misteriosa palabra.

El twitt que lo inició todo
El twitt que lo inició todo

Hasta el momento, el tuit tiene más de 4000 respuestas y 25.000 likes, pero todavía nadie logró resolver la incógnita. Fue tal la repercusión que, la autora, decidió volver su cuenta privada.

La publicación ha generado una ola de respuestas y comentarios de personas que intentan descifrar la palabra misteriosa. El desafío se ha vuelto un fenómeno viral en las redes sociales, con usuarios compartiendo sus teorías y propuestas sobre la palabra en cuestión.

Algunas de las sugerencias de los usuarios
Algunas de las sugerencias de los usuarios

Entre las sugerencias de los usuarios se encontraban: “Salsa cubos”, “Míster Músculo”, “Rabanitos”, “Masa celíacos” y “Realza cutis”. Al no encontrar coincidencias Julia compartiò una fotografia en donde su madre habia escrito las sugerencias de los internautas.

A pesar de la ayuda adicional proporcionada por Julia, nadie logró descifrar el enigmático producto. Ella especificó: “Solo iba al chino y a la verdulería, debe ser apto para celíacos y no es el nombre propio de una marca”. Aún con su mamá replicando las opciones escritas por los usuarios no se encontró la respuesta.

La ayudita extra para tratar de entender el enigma de la lista
La ayudita extra para tratar de entender el enigma de la lista

Este es un enigma que quedará sin resolución al parecer ya que debido a la gran repercusión del twitt, la propia Julia decidió volver su cuenta privada.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA