martes 2 de marzo de 2021

Le echó alcohol en gel en los ojos sin querer
Por las redes

Puede fallar: se equivocó y en vez de tomarle la temperatura le echo alcohol en los ojos

Un niño sufrió un accidente cuando un hombre en vez de tomarle la temperatura para poder ingresar a un local le arrojó alcohol en los ojos.

Le echó alcohol en gel en los ojos sin querer

Las medidas de precaución y los protocolos establecidos frente a la pandemia por coronavirus son muy estrictos. Tapabocas, alcohol en gel y medida de temperatura son los más recurrentes y los encargados de llevar a cabo estas medidas se encuentran con la responsable tarea de que todas sean cumplidas según los protocolos establecidos. Sin embargo, algunas veces puede salir mal.

Cómo es el caso de un hombre que al querer tomarles la temperatura a una madre y a su hijo, se equivocó de objeto y le echó alcohol en los ojos al pequeño. En el video se ve como la mujer llega junto a su hijo a la puerta del local, y el encargado de medir la temperatura, se equivoca y le echa alcohol en los ojos a la criatura.

Sin hacerse cargo de su error, el hombre se retira de la escena y el pequeño se refriega la cara tratando de soportar el dolor provocado buscando el consuelo de su madre.