Pidió una torta de cumpleaños, el pastelero se equivocó al escribir el mensaje y el insólito error se viralizó

A través de un posteo en la red social de TikTok, una usuaria mostró el desopilante error que presentaba el postre que encargó su madre para un cumpleaños. En los comentarios, varios usuarios relataron experiencias similares.

El desopilante error que cometió un pastelero al escribir la torta: "Feliz cumpleaños grandote". Foto: Captura video
El desopilante error que cometió un pastelero al escribir la torta: "Feliz cumpleaños grandote". Foto: Captura video

Las tortas son el postre más importante en un cumpleaños. Tanto es así que, aunque sea en forma de cupcake, debe haber uno presente en cada festejo para que los comensales puedan cantar el famoso “feliz cumpleaños” y que el protagonista de la fecha pueda pedir sus tres deseos. Sin embargo, en algunas ocasiones es mejor no tener nada.

El encargar una torta con ingredientes que sean del agrado del agasajado o con un diseño específico es un aspecto central en las fiestas de aniversario de nacimiento. Por este motivo, muchas personas se preocupan por especificar detalladamente cómo quieren que se vea el postre, pero, a veces, la interpretación del interlocutor queda fuera de nuestras manos.

Esto le sucedió a la madre de una joven usuaria de TikTok, quien le pidió a un pastelero que escribiera “Feliz cumpleaños” en un tamaño de letra “grandote”, pero recibieron una torta que en la que se leía “Feliz cumpleaños, Grandote”. Pese al desafortunado error, el episodio generó una interacción desopilante entre los internautas que se cruzaron con el video en la red social asiática.

Tal como expresó la usuaria @angelica_pineros_, su madre había escrito en un mensaje de texto que quería un postre con “‘feliz cumpleaños’ grandote”. Sin embargo, tal vez por un desliz de comprensión lectora o por una equivocación gramatical, la torta terminó siendo viral y se convirtió en un recordatorio para ser claros y específicos a la hora de realizar un pedido importante.

No obstante, el mensaje pudo ser corregido con un cuchillo, el cual los invitados utilizaron para remover la palabra que se escabulló.

El video, que ya cuenta con casi 275 mil reproducciones, se llenó de comentarios de internautas confesaron haber pasado por experiencias similares. “Me sucedió -comenzó una usuaria entre emojis de risas- le dije: ‘Feliz cumpleaños, le pones maní’... (escribieron) ‘Feliz cumpleaños, Mani’”., “Yo les pedí que escribieran 22 y que dibujaran una corona y escribieron 22 coronas”; “Yo pedí “bienvenido hijo” y me escribieron ‘vienvenido ijo’”, fueron otros de los comentarios.

En un caso aún más insólito, otra internauta relató que el hecho le hizo recordar a cuando encargó una torta que dijera “Feliz cumpleaños Sofía” y recibió una con una imagen de la princesa Sofía.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA