Pepe Cibrián Campoy, enojadísimo con panelistas de Nosotros a la Mañana: “Dejame hablar, sino me voy”

Pepe Cibrián Campoy se casa con su novio 42 años menor que él.
Pepe Cibrián Campoy se casa con su novio 42 años menor que él.

El director de teatro hizo un móvil en vivo y amenazó con irse. Se ofendió tras escuchar lo que uno de los panelistas dijo sobre su matrimonio con Nahuel Lodi.

Pepe Cibrián Campoy vivió un incómodo momento en “Nosotros a la Mañana(El Trece), luego de que el periodista Pablo Montagna hiciera una fuerte crítica a su futuro matrimonio con Nahuel Lodi, tras escuchar una información que compartió Carlos Monti.

Monti dio pie al móvil que realizarían en vivo con Pepe y contó que el futuro suegro del director había tenido ciertos comentarios sobre la unión que se celebrará en pocos días: “El propio papá de Nahuel le dijo a Pepe: ‘Yo le dije a mi hijo que se case con vos, que no sé que está esperando’. Van a ir a almorzar a un conocido restaurante de la zona de Barrio Norte y está todo preparado para hacer una ceremonia íntima pero intensa”, según Exitoína.

Pepe Cibrián, en un móvil con Nosotros a la Mañana. Captura video.
Pepe Cibrián, en un móvil con Nosotros a la Mañana. Captura video.

Allí, Pablo Montagna interrumpió al Pollo Álvarez, quien hablaba en buenos términos sobre la relación de Cibrián, para dar su filosa opinión: “En noviembre le vas a dar el pase a Monti para que cuente la escandalosa separación. ¿30 años y te casás porque tu papá te dijo? Esto va a terminar mal. Después cuando Pepito ‘diga me falta tal cosa’, no llamen a la policía. Tengo miedo pepito”.

El conductor y todo el estudio quedaron impresionados por el fuerte comentario, por lo cual Álvarez acotó entre risas, pero visiblemente incómodo por saber que Pepe se encontraba listo para iniciar la nota a través de Zoom: “Hay maneras y maneras de estropear una nota, y esta es una de ellas... Pero qué mala onda, se casa”.

Pepe Cibrián se enojó con Nosotros a la Mañana

Lo cierto es que el presentador aclaró que esta era una particular opinión de Montagna, y posteriormente dio la bienvenida a Pepe Cibrián al ciclo, pero este no dejó pasar el comentario de Pablo y expuso su enojo en vivo: “Pollo, antes que nada quisiera aclarar algo con mi amigo Monti y con este chico que no conozco; primero ya yo soy un señor muy grande como para que a mí el padre de nadie me diga que se va a casar alguien conmigo”. “Por eso mismo”, redobló la apuesta Pablo Montagna, quien parecía seguir firme en su postura.

Pepe Cibrian se casa con su novio Naheul
Pepe Cibrian se casa con su novio Naheul

Cibrián interrumpió enojado a Montagna: “Déjame hablar, porque si no me voy. Eso no es cierto, es una tontería y realmente afecta a la buena imagen de su padre, de Nahuel y la mía”. El también actor contó cómo habría sido la situación que relató Carlos Monti y que dio lugar a este mal entendido: “Fue diferente. Yo un día estaba en su casa y dije delante de su padre y sus hermanos: ‘¿Qué pasa si nosotros nos casamos?’, y él me respondió ‘si ustedes van a ser felices, es la decisión de ustedes’. Tiempo después, él preguntó que si nos casábamos y le dije que sí, que en un junio. Eso fue la conversación”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA