Rusherking cautivó a China Suárez con una sorpresa que le trajo de Santiago del Estero

China Suárez y Rusherking, muy enamorados. (Instagram @sangrejaponesa)
China Suárez y Rusherking, muy enamorados. (Instagram @sangrejaponesa)

El trapero quiso enamorar aún más a su novia con una dulzura de su provincia natal.

Muy propio de ella, Eugenia China Suárez no duda en mostrarse súper enamorada de Rusherking. Después de poner bien en claro los puntos a quienes la acusaban de copiarse del estilo de su novio a la hora de vestir, compartió el significativo regalo que le hizo el cantante, según Ciudad Magazine.

Aunque en la stories de Instagram no lo etiquetó al cantante, dejó una pista que deja una clara evidencia que fue “Rusher” quien le obsequió el dulce manjar. La actriz mostró una imagen de una caja de alfajores “Termeños” y varios conitos de chocolate rellenos de dulce de leche.

Justamente, se puede hacer una relación directa con su novio ya que esos conitos se hacen en Santiago del Este, provincia donde nació Rusher y desde donde trajo el significativo regalo para la joven.

Stories de Instagram de la China Suárez
Stories de Instagram de la China Suárez

La China Suárez sorprendió con un tierno posteo para Alejandro Fantino: “Te quiero y te banco”

Hace unos días, luego de que Alejandro Fantino defendiera a la China Suárez por el hostigamiento de la prensa hacia ella, la actriz sorprendió al dedicarle un posteo a Fantino por el Día del Periodista. Le escribió en su cuenta de Instagram: “Te quiero y te banco”.

El posteo de la China para Fantino
El posteo de la China para Fantino

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA