Mirtha Legrand escribió un emotivo mensaje para Gerardo Rozín: “Amaba la televisión”

La diva recordó al conductor como un “excelente productor y competidor” y mandó condolencias a su familia.

Mirtha Legrand escribió un emotivo mensaje para Gerardo Rozín: “Amaba la televisión”

Mirtha Legrand se sumó a las condolencias de los famosos por el lamentable fallecimiento de Gerardo Rozín. “Excelente productor y competidor. Amaba la televisión” dijo la diva. La noche del viernes 11, a los 51 años murió el conductor de ‘La Peña del Morfi’, tras un año de luchar contra una dura enfermedad.

Gerardo Rozín falleció este viernes por la noche, a sus 51 años, luego de padecer un tumor cerebral durante todo el 2021. Luego de una semana en que surgieron distintas informaciones sobre la gravedad de su salud, finalmente anoche se confirmó la horrible noticia.

Gerardo Rozín falleció este viernes a la noche con 51 años
Gerardo Rozín falleció este viernes a la noche con 51 años

“Lamentamos informar que falleció nuestro querido Gerardo Rozín. Les pido respeto para su familia. Gracias”, a través de este comunicado de Telefe se dio a conocer la noticia.

Mirtha Legrand, en su cuenta de Twitter, mandó sus condolencias a la familia de Gerardo y lo recordó con mucho amor. “Quisiera mandar mi pésame por la muerte de Gerardo Rozín. Excelente productor y competidor. Amaba la televisión. Mis condolencias a sus familiares y amigos” expresó la Chiqui.

El sentido mensaje de la diva en su Twitter
El sentido mensaje de la diva en su Twitter

Gerardo era padre de Pedro (21), fruto de su matrimonio con Mariana Basualdo, y Elena (11), de su relación con Carmela Bárbaro. Rosarino, saltó a la pantalla nacional como productor de “Sábado Bus”, el magazine nocturno comandado por Nicolás Repetto. A lo largo de su trayectoria, también condujo “Tres poderes, “Esta noche libros”, “Gracias por venir” y “Morfi, todos a la mesa”.

Su velorio se realizará este sábado de 11 a 15, en el barrio porteño de Almagro. Luego sus restos serán traslados a Rosario y serían sepultados en el cementerio Israelita, donde también fue inhumada su mamá.

MÁS CONDOLENCIAS DE FAMOSOS

La muerte de Gerardo Rozín golpeó fuerte en el mundo del espectáculo, debido a que se trata de una persona joven, de 51 años, y muy querida en el ámbito laboral. A pesar de que la última semana se conoció que estaba muy grave, la enfermedad le hizo mecha muy rápido y esto sorprendió a sus colegas.

El conductor Alejandro “Marley” Wiebe, compañero de Rozín en Telefe, lo despidió con pesar: “Mis respetos y cariños para la familia de Gerardo Rozín. Que en paz descanse”.

Los famosos despidieron a Gerardo Rozín
Los famosos despidieron a Gerardo Rozín

El periodista Mauro Szeta, otro compañero de Telefe, le dedicó un homenaje al fallecido: “Te vamos a extrañar, Gerardo Rozín. Gracias por confiar en mí y en Paulo Kablan para uno de tus hermosos proyectos que fue Relatos Criminales. Bilardista furioso. Te queremos, siempre. Abrazamos a los tuyos. Tristeza”.

“Mis profundas condolencias a la familia de Gerardo Rozin. Es muy triste su partida. Nos deja un talentoso y un apasionado, incansable y genial. Un abrazo fuerte sobre todo a sus chicos”, publicó la conductora de Telefe Noticias, Cristina Pérez.

El conductor y empresario Marcelo Tinelli sumó: “Todo mi abrazo y amor a la familia de un gran tipo cómo Gerardo Rozín. Se lo va extrañar mucho. Un laburante incansable y muy talentoso de este medio. Enorme tristeza”.

El mensaje de Marcelo Tinelli por la muerte de Gerardo Rozín.
El mensaje de Marcelo Tinelli por la muerte de Gerardo Rozín.

“He sido amigo de un hombre increíble los últimos 17 años. El mejor entrevistador que tuve algún día y uno de los dedos de la mano que cuenta a los pocos amigos de verdad que tengo”, rescató el cantante Ricardo Montaner.

El mensaje de Ricardo Montaner tras la muerte de Gerardo Rozín
El mensaje de Ricardo Montaner tras la muerte de Gerardo Rozín

Mientras que el músico Alejandro Lerner compartió una foto donde se lo ve junto a Soledad Pastorutti, Jésica Cirio y el propio Rozín.Querido amigo: nos has dado tanto. Solo tengo agradecimiento y la tristeza de tu pronta partida. Un abrazo con mis condolencias para toda la familia”, expresó.

El mensaje de Lerner tras la muerte de Rozín
El mensaje de Lerner tras la muerte de Rozín

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA