Melissa Joan Hart ayudó a un grupo de niños cuando huían del tiroteo en Nashville

La actriz, conocida por su papel en “Sabrina, la bruja adolescente” contó que esta es la segunda vez que experimenta un tiroteo escolar.

Melissa Joan Hart
Melissa Joan Hart

Melissa Joan Hart, la actriz conocida mundialmente por protagonizar “Sabrina, la bruja adolescente”, ayudó a un grupo de niños que logró escapar del tiroteo en Nashville.

En un video publicado en su cuenta de Instagram, la artista contó el horrendo episodio y pidió a las autoridades que hagan algo para terminar con los ataques armados en las escuelas.

La actriz estaba en la zona del ataque junto a su marido. De hecho, se dirigían a la escuela de sus hijos para participar de una conferencia. En el camino, se encontraron a los niños.

“Ayudamos a una clase de jardín de niños a cruzar una carretera concurrida. Estaban saliendo del bosque. Intentaban escapar de la situación del tirador en su escuela”, explicó Hart.

“Así que ayudamos a todos estos niños pequeños a cruzar la calle y llevar a sus maestros allí, y ayudamos a una madre a reunirse con sus hijos”, agregó la actriz.

Melisa Joan Hart contó que esta es la segunda vez que experimenta un tiroteo escolar. En 2012 cuando vivía en Connecticut y sus hijos asistían a una escuela cerca de Sandy Hook, un hombre armado abrió fuego y mató a 20 chicos.

“Esta es nuestra segunda experiencia con un tiroteo en una escuela con nuestros hijos muy cerca. Simplemente ya no sé qué decir. Es solo, ya es suficiente. Solo oren. Oren por las familias”, cerró.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA