MasterChef Celebrity 3: ¿qué premio se lleva el ganador de esta temporada?

Los dos grandes finalistas: Viciconte y Fonzi lucharán por el trofeo el próximo domingo
Los dos grandes finalistas: Viciconte y Fonzi lucharán por el trofeo el próximo domingo

Este domingo 10 de abril, Tomás Fonzi y Micaela Viciconte se enfrentaran en la gran final para ver quién se lleva un sustancioso premio.

Luego de 22 semanas de arduo trabajo en las cocinas, Mica Viciconte y Tomás Fonzi disputarán este domingo la gran final de MasterChef Celebrity 3. Ambos competirán palmo a palmo en una cierre de temporada que los verá realizar diversos platos hasta que uno se lleve un premio millonario.

A medida que transcurren las diversas ediciones del reality, el monto final del certamen se ve ajustado por la inflación del país, ya que en la primera edición del certamen culinario tuvo como campeona a Claudia Villafañe, quien se llevó $ 1.000.000. El ganador de la segunda temporada fue Gastón Dalmau, que obtuvo $ 1.200.000. En esta oportunidad, Micaela o Tomás se llevarán $1.500.000.

MasterChef Celebrity 3
MasterChef Celebrity 3

Recordemos que por acceder a esta instancia, ambos concursantes ya ganaron una beca de un año para estudiar en un instituto de gastronomía.

Vale la pena recalcar que este cierre de la tercera temporada de MasterChef Celebrity se llevará a cabo este domingo 10 de abril, desde las 22.30 horas. Sin embargo, ese día no se revelará quién ganó, ya que el canal decidió extender el suspenso y será el lunes 11 de abril a las 23 horas la fecha elegida para develar si Mica o Tomás levantarán el trofeo.

El gran premio de Masterchef Celebrity  3
El gran premio de Masterchef Celebrity 3

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA