Mariano Iúdica: “Hablé con mis viejos fallecidos en una terapia de conexión y me dijeron cuál es mi misión en esta vida”

Mariano Iúdica
Mariano Iúdica

El conductor asegura estar “asistido por tres ángeles”. A los 13 perdió a su hermano mayor y, luego en pandemia, tuvo conexión con sus padres de una forma especial.

Mariano Iúdica, periodista, actor y conductor de televisión argentino forjó con mucho esfuerzo su carrera actual y además, sembró una familia muy especial. Así, el mediático confesó que hace poco logró una conexión espiritual con sus padres fallecidos quienes le revelaron su misión en esta vida, según Teleshow.

Mariano tiene una “maestra espiritual”. Marta Scriminaci es una psicóloga “con formación en todo”, con quien practica la “terapia de la conexión”. Según explicó, “a través de técnicas de respiración y concentración se crea un clima propicio para las visualizaciones de quienes ya están en otro plano”, dice. Y es entonces que la profesional oficia de “un estilo de médium”, según describió el periodista.

“Tuve experiencias con mamá y con papá. Al cerrar los ojos es como si tuvieses un televisor por delante en donde aparecen imágenes y se escuchan voces... Esas voces son las de ellos. Quien esté leyendo esto podría pensar: ‘Hummmm...’, pero cuando sucede el culo se te llena de preguntas. Y yo he encontrado respuestas a muchas de ellas”, reveló Iúdica.

Mariano Iúdica junto a Eduardo, su hermano mayor fallecido.
Mariano Iúdica junto a Eduardo, su hermano mayor fallecido.

Todo sucedió en tiempos de pandemia, donde surgieron muchas incertidumbres e interrogantes del tipo: “¿Qué rol me cabe en esta?”, cuenta. “Miraba alrededor y mis hijos estaban sanos. Tenía trabajo y ganaba más plata que nunca. Necesité saber qué hacer con todo eso en un mundo muy dispar, de situaciones realmente fatales” continuó el conductor.

Los padres de Mariano Iúdica
Los padres de Mariano Iúdica

Dicha sesión duró dos horas y el mensaje resultó más que claro: “A mí me tocó ser dador”, revela. “Y ya venía en ese tren: tendiendo la mano, atendiéndole el teléfono a quienes nadie atendía, acercando laburo o tan solo escuchando. Esa es mi misión y ellos me la confirmaron”, concluyó Mariano.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA