Cande Ruggeri mostró que su hermano arruinó la sorpresa en el momento en el que se enteró que tendrá una nena

Cande Ruggeri reveló que espera una nena
Cande Ruggeri reveló que espera una nena

La modelo y su pareja Nicolás Maccari juntaron a toda la familia para revelar el género de su bebé, pero Stephan metió la pata.

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari hace poco anunciaron que esperan un bebé. Ahora, la modelo dejó en manos de sus hermanas la revelación del género de su primer hijo.

Como contó en sus redes sociales, hace algunas semanas atrás Cande se hizo un estudio de rutina en el que se supo si el nuevo integrante de la familia es nene o nena. El resultado fue puesto adentro de un sobre, al que solo accedieron Daiana y Federica Ruggeri, las encargadas de revelar la hermosa noticia, según Pronto.

Cande Ruggeri
Cande Ruggeri

Así, durante el fin de semana, Cande se reunió con toda su familia y se enteró que tendrá una nena. Las tías de la beba en camino organizaron algunos juegos y terminaron anunciando la noticia con humo y papelitos de color rosa.

Cande Ruggeri tendrá una nena
Cande Ruggeri tendrá una nena

Pero durante la tarde de este miércoles, la futura mamá primeriza se sinceró y contó que su hermano Stephan Ruggeri metió la pata y arruinó el momento. Muy divertida, compartió dos grabaciones en su cuenta de Instagram y dejó en evidencia que el joven se equivocó y que prendió la bengala de humo rosa antes de tiempo.

“El video del hecho. Escuchen a Roma diciendo ‘nena, nena’. Ahora me río”, escribió encima de la grabación en la que se ve que intentan apagar la bengala pero que no lo consiguen.

Cande Ruggeri y el momento que arruinó su hermano. captura.
Cande Ruggeri y el momento que arruinó su hermano. captura.

Finalmente, eso quedó en una simple anécdota y todos festejaron con alegría la noticia.

Cande Ruggeri y su familia festejaron.
Cande Ruggeri y su familia festejaron.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA