Maluma enojadísimo con unas fans que se pelearon en medio de su show: " ¡Se van ya, se van ya!”

Maluma
Maluma

Mientras cantaba, vio una situación en el público que no le gustó y decidió no seguir con el concierto.

Maluma recorre Europa como parte de su gira Papi Juancho World Tour. El colombiano aprovechó los festivales de verano para presentar su música ante los europeos, quienes quedaron cautivados por su carisma. Pero, en uno de sus conciertos en España, se vivió un hecho que tiene como protagonistas a dos fanáticas: tuvo que pedir que las retiren por mal comportamiento.

El artista daba una presentación en Chiclana de la Frontera, en Cádiz, cuando notó algo en el público que no le gustó. Mientras interpretaba su éxito Mala Mía, se dirigió hacia un extremo del escenario para intentar ver lo que estaba ocurriendo. Por unos segundos, pretendió seguir con su presentación, hasta que decidió detenerla.

Maluma le pidió a sus músicos que dejaran de tocar y se acercó hacia el lugar donde estaban dos mujeres en medio de una discusión. “¡Para un momento, para un momento! ¡Mike, para un momento, para un momento! Mira, yo no tengo… idea cómo se llaman ustedes, pero las que estuvieron peleando se van ya de mi concierto. ¡Se van ya, se van ya!”, expresó Maluma.

El colombiano se mostró muy enojado mientras le insistía a las asistentes que salieran del lugar. En tanto, el público reaccionó a las palabras del cantante y pidieron a gritos que se fueran. “Chao, chao, chao, chao… Uno tan viejo y con esas… ya. ¡Fuera! Aquí, solamente hay energía positiva”, señaló el intérprete. La situación fue controlada y no pasó a mayores entre los fanáticos que estaban en el concierto.

En tanto, en las redes sociales, Maluma fue aplaudido por su decisión y por la manera de manejar el inconvenientes. En Twitter, sus fanáticos dejaron miles de comentarios al respecto. “Me parece muy bien lo que hizo, lo felicito”, escribió una usuaria. “Esto habla de la atención que cada artista le presta a sus fanáticos, lo felicito por actuar y por remarcar todo tipo de violencia”, agregó otro joven.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA