Los secretos de Graciela Alfano para lucir espléndida y no ser un “papagayo”

La ex vedette aconsejó no imitar lo que muchas famosas hacen.

Graciela Alfano
Graciela Alfano

Diosa total, y fiel a su estilo mordaz, Graciela Alfano compartió en su cuenta de Instagram dos tips fundamentales “para estar deslumbrante”.

“No es necesario convertirse en un papagayo multicolor para estar diosa. Tu outfit no tiene que competir con tu personalidad. Vos sos la que tiene que brillar y no lo que te ponés”, sentenció Grace. Al respecto, recomendó: “Colores neutros (blanco, beige o negro) pueden sumar mucho más que un colorinche jajajajajajaja”.

Por otra parte, aconsejó: “Destacar escote o cola o whatever (lo que sea). Mostrar todo junto suele eclipsar tu magnetismo personal. ¡Confía en vos!”

¿A cuántas famosas le pegó unos palitos con sus tips?

Graciela Alfano una diosa total

La sociedad está sedienta de ver cuerpos naturales y no hegemónicos, de romper con estereotipos que enferman y dejan heridas muy profundas. Son muchos seres humanos los que sufren por no ser como las personas de las revistas o las redes sociales y, por suerte, ya son muchos más los que se dejan ver como realmente son.

Como Graciela Alfano que se mostró en el mar sin filtros ni Photoshop. La actriz y modelo de 69 años es una de las tantas que se encarga de su belleza al comer sano y ejercitarse pero también es una de las pocas que se deja ver disfrutando sin tanta pose ante la cámara. Y así se mostró el martes 02/02/2022, un día especial para todos a nivel energético.

Graciela subió a Instagram una filmación propia en la que se la ve corriendo hacia el mar junto a su perro. Luce una bikini rosada y no se preocupó en que su piel y músculos se movieran al ritmo de sus zancadas porque es ¡natural! Escogió musicalizar la toma con “Hits 2021 (Mashup) (feat. Trinix) Trinix Remix, Trinix”.

Graciela Alfano se muestra al natural desde la playa
Graciela Alfano se muestra al natural desde la playa

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA