Un fuego: Graciela Alfano posó en top, calza ajustada y con un lomazo que deleitó a sus seguidores

Graciela Alfano (Foto: Instagram)
Graciela Alfano (Foto: Instagram)

“Siempre divina para entrenar”, el espectacular posteo de la actriz que encendió las redes sociales.

Con sus 68 años, es indiscutiblemente una de las más grandes figuras de belleza del país. Graciela Alfano ha sabido mantenerse como mujer inalcanzable y ha sido la fantasía de cuanto hombre conocía y del imaginario de miles.

Ahora, decidió publicar en sus redes sociales una serie de fotografías donde mostró su sensual look a la hora de entrenar. “Siempre divina para entrenar!!”, escribió Alfano en su cuenta de Instagram.

Con un conjunto de top y una calza negra muy canchero, Graciela deleitó a sus fanáticos quienes no dudaron en darle casi 44 mil Me Gusta y cientos de mensajes.

Graciela Alfano
Graciela Alfano

En la selfie, Graciela mostró su gran escote y se pueden ver los detalles de diseño de la sexy prenda.

Graciela Alfano
Graciela Alfano

Por supuesto, la parte de atrás del atuendo también tiene lo suyo, además de quedar claro que la actriz mantiene su espectacular cuerpazo. “Topisima de frente y miren la espalda!”, agregó la Alfano.

Graciela Alfano
Graciela Alfano

Graciela Alfano dio su opinión sobre Wanda Nara y Mauro Icardi

Graciela Alfano, fiel a su estilo, se metió en el Wandagate y dio su opinión sobre lo que piensa de la pareja formada por Wanda Nara y Mauro Icardi, con la participación especial de Eugenia La China Suárez.

A través de su cuenta de Twitter, la actriz se refirió a la confesión de Icardi de su encuentro con la ex de Benjamín Vicuña y opinó: “Icardi confiesa que no pudo concretar con la China, porque la ´habitación´ donde ella lo esperaba tenía un olor extraño y Wanda le cree. El Poder de la Negación”, tuiteó Alfano generando todo tipo de comentarios a favor de la rubia y contra la descabellada justificación del mediático.

Graciela Alfano no cree en la versión de Mauro sobre su encuentro con la China en París.
Graciela Alfano no cree en la versión de Mauro sobre su encuentro con la China en París.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA