El ritual místico de Graciela Alfano a Pampita a días de dar a luz a su hija: “El Beso del Apoyo”

El ritual místico de Graciela Alfano a Pampita a días de dar a luz a su hija: “El Beso del Apoyo”
El gesto de Graciela Alfano con Pampita.

La vedette se enterneció con la pancita de la modelo y no dudó en tener un gesto con ella.

Graciela Alfano fue como invitada al programa de Pampita y tuvo un tierno gesto místico con la conductora, a días de ser madre por quinta vez. La vedette se enterneció con la pancita de la modelo y no dudó en hacer un ritual con ella.

En pocos días Pampita será mamá de una niña junto a su marido, Roberto García Moritán. Mientras, sigue trabajando como lo dijo desde el primer día que reveló su embarazo y el lunes recibió a Graciela Alfano en Pampita Online, donde la vedette habló de todo.

Al finalizar el programa, antes de despedirse, Alfano tuvo un gesto de agradecimiento con la conductora, que tuvo que ver con la etapa del embarazo que está transitando. La invitada se paró detrás de Pampita, le rodeó la panza con sus manos y le dio un tierno beso en la nuca, mientras la conductora sonreía.

Pampita, en el tramo final de su embarazo. (Instagram)

Luego, Graciela le explicó qué hizo y por qué. “Es el beso del apoyo, de constelaciones. Las mujeres más grandes apoyamos a las mujeres que están en edad de procrear. Es un apoyo, estamos para ellas cuando lo necesiten”, dijo.

Pampita se mostro agradecida con su invitada, ya que en los próximos días tendrá a su hija en brazos y va a necesitar el apoyo del que hablaba Graciela.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA