¿Qué mira La Sole?: La cantante intrigó a sus seguidores con su nuevo destino

Soledad Pastorutti
Soledad Pastorutti

La artista de Arequito tomó nuevos rumbos y desde el vecino país de Chile saludó a sus fans de una forma especial.

Por estas horas, Soledad Pastorutti pisó suelo chileno e intrigó a sus seguidores de las redes sociales con unas selfies en primer plano. Como buscando algo, así observamos a la cantante frente a la cámara recién llegada a su habitación de hotel.

Saludando a su público trasandino, “Hola Chile, ya llegue, nos vemos?”, La Sole posteó una serie de fotografías que sus fanáticos adoraron.

Soledad Pastorutti
Soledad Pastorutti

Además, en sus historias de Instagram, Pastorutti compartió la canción que grabó con el chileno Luis Jara, “Hay amores”, melodía que fue a promocionar en dicho país. Así, la artista estuvo junto con el cantante en un conocido programa de televisión de Chile.

Soledad Pastorutti  y sus posteos de Instagram
Soledad Pastorutti y sus posteos de Instagram

En dicha publicación de Instagram de La Sole, el propio Luis Jara le dejó un saludo de bienvenida.

Soledad Pastorutti
Soledad Pastorutti

En sus historias de Instagram, Pastorutti compartió un video de su visita, junto al cantante Luis Jara, al programa “Buenos Días a todos” de la televisión chilena.

Soledad Pastorutti alentó a Francisco Benítez, ganador de La Voz Argentina

Semanas atrás, Francisco Benítez, ganador de “La Voz Argentina” 2021, se mostró eufórico y agradecido por la invitación de Luciana Pereyra para cantar en el escenario del Luna Park, lo mismo que hizo varias veces su coach Soledad en otros recitales.

“Acabo de vivir una de las noches más increíbles de mi vida. Gracias @lucianopereyraoficial por tu generosidad infinita, un sueño para mi haber cantado al lado tuyo”, declaró el ganador de “La Voz Argentina” en su cuenta de Instagram.

“Siempre aprendé de los grandes”, transmitió el flamante papá de Ciro, a lo que La Sole le contestó: “¡Yo aprendo mucho de vos!”.

Francisco Benítez y un mensaje para La Sole Pastorutti
Francisco Benítez y un mensaje para La Sole Pastorutti

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA