Belén Francese disfrutó de una nueva visita a Mendoza, donde volverá para las fiestas

La actriz salió a cenar con su esposo a un conocido restorán mendocino y mostró lo feliz que la pasan juntos.

Belén Francese ya es una mendocina más y así lo mostró en sus redes sociales como lo hace en cada oportunidad que visita nuestra provincia. La actriz compartió en su cuenta de Instagram lo bien que la pasaron junto a su marido en un conocido restaurante de la Ciudad de Mendoza.

Junto al empresario Fabián Lencinas, muy acaramelados, así se los puede observar en las fotografías que Francese posteó y donde recibió el cariño de sus fans.

Belén Francese en Mendoza
Belén Francese en Mendoza

La actriz y el empresario se conocieron durante la temporada teatral de “Albertito súper humor”, espectáculo que encabezó en Villa Carlos Paz, en 2019 y luego de dar a luz, la vida de Belén Francese cambió completamente ya que con la llegada de su hijo Vitto todo se colmó de felicidad.

Belén Francese y Fabián Lencinas
Belén Francese y Fabián Lencinas

Como vemos en una de las historias de Instagram de Francese, la feliz mamá no para de publicar fotografías junto a su bebito. “Es que me vuelve loca de amor”, escribió la artista.

Belén Francese y su hijo
Belén Francese y su hijo

Belén Francese se sumó a una causa solidaria para ayudar a un joven mendocino

Belén Francese leyó en Los Andes la historia de Franco, un joven de 26 años que sufre ceguera de ambos ojos y una parálisis cerebral que le impide hablar y desplazarse, y se sumará a la causa para ayudarlo.

A través de sus redes, la exvedette acompañará al joven y a su mamá, Mirta Alcaráz, para que puedan conseguir una silla de ruedas ortopédica, acorde a las necesidades de Franco.

Franco es ciego y tiene una parálisis debido a una mala praxis vive en Desaguadero, La Paz necesita una silla de ruedas.
Franco es ciego y tiene una parálisis debido a una mala praxis vive en Desaguadero, La Paz necesita una silla de ruedas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA