“Hay un lado duro y no saben lo que es estar en esos zapatos”, respondió Pampita sobre su vida tras la muerte de Blanca

La conductora, a corazón abierto, contestó a Leonardo Sbaraglia sobre la parte de ella que el público no conoce.

Pampita es muy popular y querida por todos y, está acostumbrada a hablar de su vida privada en los medios. Sin enmbargo, siempre se resguardó de expresarse públicamente sobre la trágica muerte de Blanca, su hija de seis años con Benjamín Vicuña que murió en el año 2012.

Este sábado, en el debut de PH Podemos Hablar, Pampita explicó a corazón abierto por qué hay una parte de su vida que elige no mostrar al público y conmovió con su respuesta, según Ciudad Magazine.

Pampita, en PH Podemos Hablar.
Pampita, en PH Podemos Hablar.

Todo sucedió en el segmento “Frente a frente”, en el que dos invitados de Andy Kusnetzoff se entrevistan mutuamente. A la top le tocó con Leonardo Sbaraglia, quien con calidez le preguntó: “¿Qué sentís que no te han preguntado tanto? ¿Qué sentís que es algo de tu vida que no ha entrado en el juego mediático, del cual todos participamos? ¿Cuál es esa Caro que no apareció tanto en los medios?”.

Entonces, Pampita respondió: “Yo creo que siempre tengo como una muralla, doy hasta cierto punto y hay cosas que me gustan que queden entre los que me conocen, entre los más íntimos”.

Nunca me sentí una abanderada de ciertas cosas, de tener que representar a otras personas. Eso me lo guardé para mí; para la intimidad. Conocen una parte súper linda, pero hay todo un lado difícil y duro del día a día, que no saben lo que es estar en esos zapatos”, agregó con emoción sobre por qué elige vivir su dolor en privado.

Al escuchar el profundo ida y vuelta de Pampita con Leo, Andy concluyó: “Un momento hermoso”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA