Silvina Escudero volvió a despertar los ratones de sus seguidores con fotos subidas de tono

Silvina Escudero contó detalles de su perfil en DivasPlay
Silvina Escudero contó detalles de su perfil en DivasPlay

La bailarina que ingresó a la misma plataforma para adultos que Flor Peña y Silvina Luna, compartió una postal ardiente.

Cada publicación que Silvina Escudero hace en las redes sociales se llena de corazones, fueguitos, Me Gusta y piropos al instante. Sus seguidores reaccionan a todo lo que ella comparte y su última publicación no fue la excepción. y no porque se trata de una fotografía de alto voltaje.

La morocha se sumó a las famosas que crearon su perfil en la plataforma de contenido para adultos DivasPlay, como ya lo hicieron Flor Peña y Silvina Luna. Solo que ahora compartió una fotografía ratonera de lo que suele compartir allí. “Qué se les ocurre en la silla? Lo vemos en @divasplayok”, escribió.

Silvina Escudero, pura sensualidad en Instagram
Silvina Escudero, pura sensualidad en Instagram

En la toma, Escudero aparece sentada en una posición sensual y luce un conjunto de lencería negro que combina una vedetina con portaligas y un camisolín que se ata a la altura de sus lolas. Todo con transparencias y cintas lo que hace juego con el sobrero negro que agarra de modo atrevido.

De más está decir que las respuestas de su más de un millón y medio de seguidores de Instagram son atrevidas y cargadas de emojis de fueguitos, bombas y corazones. A ellos les agradeció con una historia muy especial.

Sin ropa y desde la cama: así anunció Silvina Escudero que se sumaba a DivasPlay

La bailarina profesional hizo público su nuevo canal de comunicación con una provocativa foto de ella sin ropa sobre la cama. Silvina Escudero es una de las modelos y bailarinas que más se anima a compartir contenido al borde de la censura en su cuenta de Instagram.

La protagonista de “Sex” decidió comenzar a cobrar por las fotos que todos halagan en sus redes: “Ahora si… tanto me lo pidieron que lo lograron! Ya nos podemos encontrar en @divasplayok Todo lo que no puedo subir en esta red social, lo subo ahí. Los espero!!! Voy a subir contenido seguido”.

Silvina Escudero se creó un perfil en Divas Play.
Silvina Escudero se creó un perfil en Divas Play.
Silvina Escudero se creó un perfil en Divas Play.
Silvina Escudero se creó un perfil en Divas Play.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA