Flor Vigna emocionó al mostrar su “humilde” cuarto de niña: “No venían mis amiguitos”

La mediática conquistó a sus fans con un baile magnético en las redes.
La mediática conquistó a sus fans con un baile magnético en las redes.

La bailarina y Luciano Castro fueron a la casa de los Vigna y al encontrar una foto retro, la también cantante mostró su realidad de antes y la de ahora.

Flor Vigna está viviendo un presente colmado de amor y logros gracias a su trabajo diario; la carrera como bailarina y ahora como cantante están en ascenso y está muy feliz de compartir su vida con Luciano Castro. Su presente la tiene motivada y llena de energía aunque logró emocionar a muchos al mirar hacia su pasado.

Flor se consagró como campeona en “Combate” y en el “Bailando por un sueño”, actuó en las tiras “Simona” y “Mi hermano es un clon”, se subió al escenario con la obra “Una semana nada más”. Ahora lanzó sus temas “Uy!” y “Suelto” y el futuro lo mira cargado de éxitos. Pero no siempre fue así.

En el pasado, Vigna tuvo momentos que se les hacían cuesta arriba o al menos eso dejó ver en una reflexión que compartió en su cuenta de Instagram con una fotografía retro. La parejita fue de visita a la casa familiar de la artista y allí se encontró con el baúl de los recuerdos.

En las historias, subió una postal de cuando era una niña, en su cuarto de la infancia, posando ante la cámara con mirada pícara. Y escribió un mensaje que hizo lagrimear a varios de sus seguidores: “De chica mi casa era bastante simple y humilde y no venían mucho mis amiguitos...jajaj”.

El cuarto "hu,milde" de la infancia de Flor Vigna
El cuarto "hu,milde" de la infancia de Flor Vigna

Después de tanto, tanto laburo me pude hacer mi lugar. Siempre soñé con esto, tener un espacio loco donde bailar, ensayar y crear”, sumó Flor e inmediatamente publicó un video en el que se la ve bailando junto a su equipo de trabajo en una sala enorme.

Hoy ver esto en casa me emociona. Estamos dándole remo y remo al nuevo video clip. ¡Sé que con estos artistas va a quedar hermoso!”, compartió y, a la vez, le agradeció a la bailarina Dori Ganino por su “increíble fuerza y actitud”.

Y luego de unos minutos compartió que su casa también es un pelotero ya que hay varios niños corriendo y jugando con todo lo que van encontrando por el camino.

Así recibió la familia Vigna a Luciano Castro en su casa

Flor Vigna y Luciano Castro están muy enamorados y este fin de semana estuvieron en la casa familiar de la bailarina y cantante, donde los recibieron con los brazos abiertos.

En las redes, la joven compartió un momento divertido en el que, se podría decir, pusieron a prueba al actor. Y es que lo hicieron preparar uno de los platos emblemáticos del hogar: “Pizza Vigna, morfamos de lo lindo los 15″.

En la grabación se ve a cada uno de los integrantes del clan agarrando la masa y tirándola sobre la mesa, además de estar dándole varios golpes para que quedara aún más rica.

Luciano se agarraba la cabeza y cuando lo notaron, lo hicieron amasar a él y Flor lo alentaba enamorada: “‘¡Vamos mi amor!”. y culminó con un: “Casi me lo espantan”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA