Llega al país un nuevo celular que tiene la última tecnología y se va a vender a $30.000

Una de las marcas chinas más conocidas del mundo anunció la venta de un dispositivo a un precio imperdible.

Honor play 6c, el nuevo teléfono chino que se venderá a $30.000
Honor play 6c, el nuevo teléfono chino que se venderá a $30.000

“Honor”, la marca de celulares china, hace unas horas anunció que dentro de muy poco llegará al país un celular que se destaca por su procesador y memoria y que se va a vender a $30.000, un precio súper accesible.

Desde la compañía aseguraron que se trata de uno de los celulares con tecnología 5G más accesibles del mercado actual. Además, informaron que este nuevo dispositivo móvil se destaca principalmente por su procesador y memoria RAM.

Se trata de un celular con un diseño bastante sobrio, está disponible en tres opciones de color distintas, por lo que quienes vayan a comprarlo van a tener para elegir.

Honor play 6c, el nuevo teléfono chino que se venderá a $30.000
Honor play 6c, el nuevo teléfono chino que se venderá a $30.000

En cuanto a sus principales ventajas, el Honor Play 6C cuenta con una capacidad de hasta 8 gigas de RAM, 128 GB de almacenamiento interno y resolución HD+ en una pantalla de 6,5 pulgadas.

Además, este celular tiene tecnología 5G, tiene una batería de 5000 mAh con carga rápida de 22 wats y un elemento que se ve en cada vez menos celulares: entrada para auriculares.

En cuanto a sus principales desventajas, estas son el procesador, ya que es solo un Snapdrago 480+ y las cámaras, las cuales tienen 13 y 2 megapíxeles en el módulo trasero, mientras que el delantero tiene 5 mpx.

Si bien desde la compañía china no han confirmado cuando llegará al país, lo que sí han asegurado es su precio y se podrá conseguir a $30.000.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA