Le preguntaron por la crisis económica y dejó expuesta a su mujer por infiel: “Estoy sufriendo mucho” (VIDEO)

Un hombre aprovecha una entrevista en vivo para exponer la infidelidad de su esposa, generando un momento de tensión en un noticiero. El momento fue compartido en redes y hubo lluvia de memes al respecto.

El video fue posteado como respuesta a otro posteo. "Argentina, no lo entenderías"
El video fue posteado como respuesta a otro posteo. "Argentina, no lo entenderías"

Durante una entrevista en vivo en Plaza Miserere, un hombre sorprendió al periodista de Extra TV al revelar públicamente la infidelidad de su esposa, dejando al descubierto un drama personal en medio de una conversación sobre los aumentos en el costo del transporte público.

El incidente ocurrió cuando el periodista detuvo a un transeúnte para obtener su opinión sobre el impacto de los aumentos de tarifas en su economía. El hombre, identificado como empleado de limpieza en un hotel, expresó su preocupación por los efectos negativos de la crisis económica. Sin embargo, lo que dejó boquiabiertos a los espectadores fue su confesión inesperada sobre la infidelidad de su esposa, Andrea Bustamante.

“Sufro la crisis de mi señora Andrea Bustamante, que hoy me enteré que estaba en un hotel con otra persona. La escuché yo gritar”, reveló el hombre, interrumpiendo la entrevista con una revelación impactante sobre su vida personal. Ante esta confesión, el periodista se vio visiblemente sorprendido y respondió con cautela, reconociendo que se trataba de un tema personal.

El inesperado giro de los acontecimientos durante la entrevista generó un revuelo en las redes sociales, donde el video se viralizó rápidamente y provocó una avalancha de reacciones y memes por parte de los usuarios.

.
.

El video fue en respuesta a un tweet donde se hacia mención al automóvil que explotó en la estación de servicio de Orán. “El auto que explota cargando GNC lleno de falopa es el comienzo de una serie de la p... madre, este país no tiene ni un desperdicio” rezaba la publicación.

Pero la respuesta de otro usuarios, “Fabipa” generó una lluvia de memes. Aquí algunas de las respuestas de los usuarios de X al posteo:

.
.
.
.
.
.

Luego, el mismo “Fabipa” remató “Qué me importa cuánto está el boleto, flaco, tengo a mi jermu en cuatro con el ferretero”.

.
.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA