Las fotos del osado cambio de look de Cinthia Fernández: “Te quedó muy lindo”

La bailarina se cambió su corte de pelo
La bailarina se cambió su corte de pelo

La artista musical decidió renovarse su peinado y sus seguidores lo aplaudieron.

Cinthia Fernández sorprendió a sus seguidores con tres fotos de su nuevo corte y color de pelo. Se cambió las puntas a rubio y además, se lo recortó a la altura de los hombros.

La panelista de ‘Momento D’ jugó con la facha de su peluquero y les preguntó a sus followers si les gustaba su corte, y también su estilista.

“Cambio de look con el best @leoleivapeluqueria. ¿Les gusto? ¿Está bueno? ¿Mi peluquero? ¡No señora le pregunto por el corte y color!”, bromeó Cinthia Fernández.

Cinthia con su peluquero
Cinthia con su peluquero

La bailarina recibió el apoyo total de sus fans que quedaron enamorados con su cambio de estilo. “Que bella estás”, “Los dos jaaja me encanto tu cambio y tu peluquero”, fueron algunos comentarios.

Cinthia Fernández y su cambio de look.
Cinthia Fernández y su cambio de look.
Cinthia Fernández y su cambio de look.
Cinthia Fernández y su cambio de look.

“Te quedó muy lindo”, “Hermoso tu nuevo look. Te queda genial. Y también está bueno tu peluquero”., agregaron sus fans. El posteo alcanzó los casi 38 mil likes.

La picante reacción de Cinthia Fernández ante un meme de Piñon Fijo y su ex suegra

Cinthia Fernández sigue en conflicto tanto con el padre de sus hijas como con la madre de él, Analía Frascino.

Luego de las fuertes idas y vueltas tanto con él como con ella, la panelista de Momento D apuntó fuerte contra la señora.

Cinthia reaccionó re picante al ver un meme que comparaba a Piñón Fijo con el rostro de Analía, que semanas atrás afirmó que pediría la tenencia de sus nietas.

El meme de la mamá de Defederico, que Cinthia se rió
El meme de la mamá de Defederico, que Cinthia se rió

“Ja, ja, ja, ja, ja, ja”, escribió Cinthia en Twitter al pie de una picante foto que compara al payaso con la señora. “Piñón Fijo sin maquillaje”, decía el tweet citado por la panelista.

Y luego retuiteó otro mensaje con el mismo sentido. La relación entre las dos quedó muy tirante tras la separación y posterior guerra de Fernández con Matías Defederico en la Justicia.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA