Lali y Rels B, quién es el supuesto novio de la jurado de La Voz Argentina

Lali y Rels B con los mismos lentes.
Lali y Rels B con los mismos lentes.

Los artistas compartieron imágenes de su descanso en España y en las fotos se puede observar que comparten yate y gafas, pero no se muestran juntos.

Comparando las imágenes de los instagram de Lali y Rels B, hay algunas coincidencias que despertaron las sospechas de una relación entre los artistas. Las mismas gafas, el mismo yate y la voz de Lali en uno de los videos del músico son las pistas para desentrañar ese misterio.

Lali, antes de su show en Mendoza, se encuentra descansando en el verano español. La artista posó para la tapa de la revista Rolling Stone y aprovechó para pasear con amigas y ¿un amigo? en yate, con “el culo al sol”.

En los videos de Rels B se puede ver que está en el mismo yate. En otro de los videos se escucha la voz de Lali de fondo, junto a otras mujeres.

Otro de los detalles son las gafas con la Lali posa sexy, haciendo topless en una pileta. “Caña, caña, caña. La cosa se pone ruda (con emojis de corazones, brindis y fueguito)” escribió la artista en su publicación de Instagram

La foto de Lali Espósito que explotó Instagram
La foto de Lali Espósito que explotó Instagram

En uno de los videos publicados por el músico en su instagram se lo ve con las mismas gafas con las que posó Lali en la foto anterior.

Rels B, el hombre que habría conquistado a la jurado de La Voz Argentina

Su nombre es  Daniel Heredia Vidal. Se lo conoce también como Skinny Flakk o Flakk Daniel. Tiene 28 años y es oriundo de Mallorca.

Pese a que no lo gusta encasillarse, se lo identifica con la movida del trap. El músico cuenta con más de 3 millones de seguidores en Instagram y más de 4 millones de suscriptores a su canal de YouTube.

En 2015 editó su primer álbum, Player Hater, al que le siguieron Boys Don’t Cry (2016), Inéditos (2017) y Flakk Daniel’s (2018), Happy Birthday, Flakko (2019) y La Isla Lp (2020).

En junio, el músico estuvo en Mendoza junto a otros traperos en un encuetro de “Supertrap”. En Buenos Aires llenó dos Movistar Arena sin publicidad, solo con el boca en boca de sus seguidores.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA