La Voz Argentina: el mendocino Francisco Escudero quedó a un paso de la semifinal y le dedicó una canción a su novia

Francisco Escudero se despidió de La Voz Argentina
Francisco Escudero se despidió de La Voz Argentina

Finalmente, el cantante dijo adiós en estas instancias del programa de Telefe.

La Voz Argentina tuvo una complicada jornada de cuartos de final donde se presentó el mendocino Francisco Escudero. El joven oriundo de San Rafael enamoró a todo con su increíble voz y también con su posterior dedicatoria. Pese a esto, no le alcanzó y quedó eliminado: no pasó a semifinales.

El sanrafaelino salió al escenario para interpretar la canción “Heaven” de Bryan Adams, un tema de los ‘80 que, según palabras de Francisco, habla “del amor que atraviesa varios años”.

La puesta fue más discreta que otras veces, pero su voz atrapó tanto a los presentes como al público que se encontraba en casa. Al finalizar, fue Lali Espósito la primera en dar su devolución: “Yo soy muy fan, de corazón deseo que te voten. Tenés una voz que es muy versátil, podés cantar de todo y ya lo has demostrado”. Por su parte, uno de sus coaches, Mau Montaner, le comentó: “Estamos tan orgulloso de ti, de lo que te has convertido”.

Francisco Escudero cantó Heaven en La Voz Argentina
Francisco Escudero cantó Heaven en La Voz Argentina

Tras oír a los artistas, el joven tomó la batuta y decidió hablar sobre lo que significó para él interpretar esta canción: “Quería decir algo. Este tema, al contrario de otros temas sobre amor, habla del amor que pasa luego de un montón de años, de tiempos malos y buenos, como dice la letra. Así que quiero dedicarle este tema a Evelyn, mi novia y compañera. A mí me gustaría despertarme, dentro de un montón de años, al lado de ella y sentir que ‘estoy en el cielo’ como dice la letra”.

Ante los aplausos y la ovación en general fue Lali quien le puso una cuota de humor a la situación: “Nunca me pasa”, comenzó para luego rematar “¿Tenés un amigo que piense como vos?”, sentenció para risas de los coaches colegas y de Marley.

Finalmente fueron Iván Papetti y Octavio Muratore quienes avanzaron a las semis representando al team de Mau y Ricky.

Francisco Escudero cantó Heaven en La Voz Argentina
Francisco Escudero cantó Heaven en La Voz Argentina

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA