Recetas para cuidarse. Con pocos ingredientes podrás resolver el almuerzo de tu familia sin poner en riesgo la alimentación.
Sin dudas, la rutina diaria y el frío son dos de las problemáticas que afectan a la hora de pensar cuál es la receta diaria, ya que muchas personas quieren algo rico y práctico. Es por eso que te mostramos el paso a paso para unos ricos sandwiches proteíco.
Ideal para los que no tengan muchos conocimientos gastronómicos, es una de las elaboraciones simples y rápidas que te salvará en cualquier ocasión. Esta comida, que es alemana, no deja de sumar créditos para ser una opción de todos los días.
Recetas
Esta es una de las recetas que no pueden faltar en tu rutina matutina.
Web
Ingredientes
- 1 rebanada de pan de centeno o pan de campo.
- 4 fetas de jamón curado (serrano, ibérico o similar).
- 2 huevos.
- 15 g de manteca.
- sal.
- pimienta negra molida.
- aceite de oliva.
Paso a paso para esta receta de almuerzo
Con los elementos sobre la mesa, iniciá la preparación de la receta proteica que no te ocupará más de 5 minutos.
recetas
Esta es una de las recetas que no pueden faltar en tu rutina matutina.
Web
- Primero tostá el pan en una sartén sin aceite. En este paso, es importante que dores de ambos lados para lograr una apariencia fuerte y crujiente.
- Por otro lado, en el mismo sartén, sumá la manteca o el aceite de oliva y cociná el huevo a gusto. Lo recomendable es que la parte de la yema quede ligeramente líquida o cremosa.
- Ahora, es el momento de colocar el pan tostado en un plato. A continuación, incorporá las fetas de jamón crudo o el que tengás. Si te gusta, podés saltearlo unos segundos en el sartén y luego, añadile el huevo frito.
- Finalmente, si querés sorprender a tus comensales o darle un toque de sabor a tu plato, añadí de manera opcional, cebolla fría, hojas de rúcula, pepinillos y aderezos como mostaza.