lunes 1 de marzo de 2021

El conductor compartió una foto retro cuando tenía 22 años.
Por las redes

La foto retro de Marley con 22 años que apareció en Instagram y que desató toda clase de comentarios envidiosos

El reconocido conductor subió una imagen que generó sentimientos encontrados entre los usuarios de la red social.

El conductor compartió una foto retro cuando tenía 22 años.

Marley es uno de los mediáticos más reconocidos y queridos en la farándula de la Argentina. Sus seguidores están atentos a cada actualización de información que realiza en sus redes sociales, más aun en época de pandemia, ya que sus viajes están limitados.

Como para aprovechar el tiempo en tiempos de coronavirus, el conductor ‘desempolvó’ algunas imágenes retro de sus primeros viajes por el mundo y decidió subirlas a su Instagram. Así se asegura de mantener viva la llama de la pasión por los viajes y los destinos exóticos.

Así fue como recientemente Marley posteó una foto a sus 22 años, que no pasó desapercibida para sus fans y a la que automáticamente le expresaron muchos sentimientos de envidia. Y no es para menos.

En la postal, el conductor se encuentra en Egipto disfrutando de sus vacaciones en lo que sería la primera visita al país africano y a un destino muy exótico en particular. “Mi primer viaje a Egipto fue por vacaciones, después volví dos veces más a hacer el programa”, detalló el mediático.

El conductor compartió una foto retro cuando tenía 22 años.Gentileza

“Vacaciones solo fui y me subí a un barco por el Nilo con muchas anécdotas!”, agregó Marley y luego remató con mucho humor: “22 años tenía!”. EN la imagen se lo ve posando frente a una de las pirámides y con un clásico atuendo noventoso: camisa ancha verde, jeans azules, calzado alto y seguro tipo borcegos y riñonera a la cintura.

Sus fans le hicieron conocer al mediático lo que pensaban de la foto a través de cientos de comentarios. Laura escribió “Que suerte la tuya Marley! No nos hagas envidiarte más”; Claudia, en tanto, dijo: “Que lindo y que suerte yo, no conozco ni Brasil”. Por su parte, Anabel aseguró: “Que envidia!! Siempre quise conocer Egipto”.


Por las redes