La China Suárez se refirió a las posibilidades de estrenar un tema junto a su novio Rusherking

La China Suárez y sus encuentros con Rusherking.
La China Suárez y sus encuentros con Rusherking.

La actriz que se abocó a su carrera musical está siendo tentada para lanzar una canción con su actual pareja. Le consultaron al respecto y opinó.

La China Suárez y Rusherking están más que enamorados y ya no les importa dónde los encuentran las cámaras ni qué están haciendo justo que le sacaron una foto. Hicieron oficial su noviazgo y desde ahí, todo es felicidad para ambos artistas.

La actriz fue a ver al cantante en su primer show en el Luna Park y se detuvo a responder algunas preguntas de los periodistas que la esperaban en el recinto.

“¿Se viene un feat con Rusher?”, le consultó la movilera de “Socios del espectáculo” y sin pensarlo mucho, Suárez contestó: “No, todavía no… Está muy pegado Rusher.

La China Suárez y Rusherking confirmaron su romance.
La China Suárez y Rusherking confirmaron su romance.

Además comentó que su carrera musical “viene de a poquito y muy tranquila” y confió cuál es su canción favorita de su novio: “Otra noche”.

Revelaron qué tipo de contacto mantienen la China Suárez y Benjamín Vicuña

Solo han pasado diez meses desde la separación de la China Suárez y Benjamín Vicuña. Estuvieron juntos durante cinco años y medio y tienen dos hijos en común, Magnolia y Amancio. Ahora, Luli Fernández aseguró en Socios del Espectáculo que el diálogo entre ellos es inexistente, según Ciudad Magazine.

Entre ellos se cortó el contacto. Algunos me dicen que es para siempre. Solo hablan a través de abogados”, informó la panelista, dejando expuesta la nula relación entre la China y Benjamín, con quien el vínculo será de por vida por sus hijos.

Por otra parte, Adrián Pallares contó que la actriz fue al recital de su nuevo novio, Rusherking, con la pequeña Magnolia, a lo que Rodrigo Lussich acotó, picante: “¡Qué disgusto para Vicuña! No lo pude creer”.

"Terapia alternativa", con Benjamín Vicuña y "China" Suárez (Foto: Star+)
"Terapia alternativa", con Benjamín Vicuña y "China" Suárez (Foto: Star+)

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA