Ahora dicen que fue Piqué quien le pidió el divorcio a Shakira: los motivos

Shakira pilló a Piqué engañándola con otra mujer, según la prensa de España (Foto archivo)
Shakira pilló a Piqué engañándola con otra mujer, según la prensa de España (Foto archivo)

Después de 12 años juntos, la cantante colombiana y el futbolista español hicieron oficial su separación. Se dijo que la causa es una infidelidad de él aunque ahora se habla de una jugada estratégica suya.

Durante varios días se hablaba de la separación de Shakira y Gerard Piqué, las especulaciones de los motivos fueron varios aunque la habría quedado confirmada fue un engaño por parte del futbolista del Barcelona. Que los protagonistas de la historia hicieran oficial su divorcio trajo calma, hasta ahora que surgieron nuevos datos.

Después de 12 años en pareja y dos hijos en común, la cantante colombiana y el jugador español emitieron un comunicado en el que pidieron respeto a la privacidad de la familia. “Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, compartieron en forma pública.

Shakira y Piqué son padres de Milán y Sasha.
Shakira y Piqué son padres de Milán y Sasha.

Todos los medios suponían que Shakira había tomado la decisión del divorcio por la supuesta infidelidad de Piqué con la madre de Pablo Gavi, una joven estrella del Barcelona. Aunque ahora se conoció que este no sería el motivo principal de la situación.

Los periódicos españoles informan que quien quiso separarse y contar todo en público fue Gerard porque ya tenía armada una jugada estratégica. Como ambos enfrentan varios problemas legales, él habría pedido el divorcio para poder desvincularse del juicio millonario que tiene Shakira.

Gerard Piqué y Shakira declararon su separación. Foto: Web
Gerard Piqué y Shakira declararon su separación. Foto: Web

Los problemas legales de Shakira

A raíz de la crisis matrimonial, se supo que la cantante colombiana está envuelta en graves problemas con la Justicia española. Es inminente que Shakira enfrente un proceso porque se considera que cometió 6 delitos contra la Hacienda Pública.

La acusan de fraude fiscal por casi 14,5 millones de dólares y la Fiscalía podría pedir prisión para la artista.

Shakira
Shakira

Mientras que Piqué se vio involucrado en una jugada complicada. Su empresa Kosmos habría recibido 24 millones de euros por realizar la Supercopa de España en Arabia Saudita. Y como ya tiene este conflicto sobre sus espaldas, no quiere sumarse el de su ahora ex mujer.

Gerard Piqué en el ojo de la tormenta.
Gerard Piqué en el ojo de la tormenta.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA