Evaluna Montaner se tatuó el nombre de Camilo en un lugar muy provocativo

Camilo y Evlauna siguen demostrando en las redes cuánto se aman
Camilo y Evlauna siguen demostrando en las redes cuánto se aman

La cantante sorprendió al artista colombiano y él no dudó en compartir el video del momento en su cuenta de Instagram.

El apellido Montaner es uno de los más escuchados durante esta semana gracias al comienzo de la nueva temporada de “La voz Argentina” pero esta vez, la noticia la dio Evaluna y Camilo, la hija más chica de Ricardo y su marido.

Hace solo unos meses, el joven matrimonio recibió en sus brazos a Índigo, su primera hija, y su presencia en las redes decayó bastante para dedicarse de lleno a darle amor a su niña. Pero lo cierto es que cuando publican material, generan revuelo en el mundo virtual.

En su perfil de Instagram, Camilo posteó la reunión de sus manos con las de Evaluna y los piecitos de Índigo. (Instagram @camilo)
En su perfil de Instagram, Camilo posteó la reunión de sus manos con las de Evaluna y los piecitos de Índigo. (Instagram @camilo)

Como ahora que el cantante colombiano compartió un romántico video junto a su pareja.Hace unas semanas la pulga me sorprendió con un tattoo con mi nombre”, escribió como epígrafe camilo junto al clip en el que se ve la videollamada de cuando ella le revela el nuevo diseño en su piel.

Que por cierto, se lo hizo en un lugar muy provocativo. Evaluna se hizo la inscripción con tinta en su clavícula, un sitio que mostrará a menuda ya que las prendas que sueñe usar la flamante madre son escotadas.

Camilo también lleva el nombre de Evaluna tatuado en su piel

Hace varios años atrás, Camilo homenajeó a su compañera de vida con un detalle muy especial. Él fue el primero en tatuarse el nombre de la pareja y escogió las costillas.

Después de esa demostración de amor, el intérprete colombiano lanzó una canción en colaboración a Rauw Alejandro en donde hacía referencia a este detalle: “Pa’ mostrarte que yo soy tuyo, en las costillas me tatúo tu nombre”, dice parte de “Tattoo Remix”.

Y claro, ahora le tocó el turno a Evaluna de tener un hermoso gesto para con su esposo y padre de su primera niña.

Camilo se tatuó el nombre de Evaluna
Camilo se tatuó el nombre de Evaluna

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA