Jorge Rial minimizó su relación con Josefina Pouso y la envío a la “friend zone”

Jorge Rial y Josefina Pouso
Jorge Rial y Josefina Pouso

El conductor fue claro al referirse al rumor sobre su nuevo amor: “Estoy solo, voy a seguir solo”

Luego de los rumores con respecto a su nuevo romance Jorge Rial, regresó a la Argentina luego de haberse tomado unas vacaciones en España. Durante su estadía por el viejo continente, se lo relacionó con su colega Josefina Pouso.

La noticia en torno a este nuevo amor del periodista se generó a partir de una serie de fotos y videos en un bar que mostró Ángel de Brito en su programa LAM.

En este contexto, apenas se bajó del avión en el aeropuerto de Ezeiza, Rial fue entrevistado por un móvil de Intrusos y la pregunta fue referida al vínculo con la expanelista de Intratables. “Nos encontramos allá, fuimos a ver a los Stones. Después fuimos a una cena con la gente de la televisión española”, aseguró. En tanto, cuando le preguntaron sobre su ex, Romina Pereiro, aclaró firmemente: “Lo que pasa entre Romina y yo, es nuestro”.

La panelista, también tuvo su oportunidad de hablar, ocurrió un día antes también en su llegada al país. “Lo estoy conociendo”, aseguró. Y señaló que “pasó buenos momentos” en este viaje y que tuvieron “buenas charlas” con el conductor.

Rial fue contundente sobre su relación con Pouso. (Captura "Intrusos")
Rial fue contundente sobre su relación con Pouso. (Captura "Intrusos")

Al respecto, Jorge mencionó: “Estoy solo, voy a seguir solo, si me ven a un paso de casarme o de convivir, pido que me den un tiro en la rodilla”.

“Con Josefina salimos un par de veces acá a partir de marzo. Uno conoce mucha gente, he conocido a mucha gente en estos meses. Yo tenía este viaje programado y a la mierda. Coincidió que ella tenía un viaje en Barcelona y nada más. No viajó conmigo, no le pagué el pasaje”, afirmó el periodista y agregó que no le molestó que le sacaran una foto en España.

Y agregó: “Le pregunté a ella si quería venir a ver a los Stones y fuimos a la cena. Después ella siguió con lo suyo y yo con lo mío. No estoy en plan de ponerme en pareja. Josefina es una amiga, como hay otros amigos y amigas. A algunas las vieron y a otras no, punto”.

Jorge Rial y Josefina Pouso fueron fotografiados juntos en Madrid.
Jorge Rial y Josefina Pouso fueron fotografiados juntos en Madrid.

A principio de marzo, Rial confirmó su separación de Romina Pereiro: “Quiero hablar de un tema absolutamente personal y va a ser la única vez que hable. Mucho se está hablando de mi separación, y la verdad, son temas que afectan, hay toda una familia atrás. Lo que tengo para decir, y lamentablemente es así, efectivamente estoy separado. Estamos, no estoy. Fue una decisión tomada por los dos. A veces el amor profundo no alcanza, sobre todo en un año muy difícil como fue el anterior, donde la pandemia me partió psicológica y físicamente. Pensé que no iba a pasar, pero pasó. Uno se cree fuerte y no lo es, me pegó de lleno”.

Y finalizó: “La peleamos muchísimo. Estamos separados hace mucho, ahora se enteran porque es imposible, soy un tipo público. Como hay cierto acoso, sobre todo hacia Romina, lo digo para que la dejen en paz. Romina y yo somos familia y lo vamos a ser toda la vida. Sus hijas son mis hijas. Hoy parece definitivo, pero no lo sé. Hoy es esto y hay que asumirlo”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA