La China Suárez se hartó de todos y ahora disparó contra los papás de sus hijos

China Suárez
China Suárez

Cansada de que la cuestionen como mamá, la actriz, cantante y modelo habló sobre la maternidad y afirmó que no se calla más.

La China no tiene paz. Si no es un novio nuevo o un matrimonio arruinado, algo, en algún momento, le están atribuyendo a la modelo, actriz y cantante. Después del Wanda Gate, todos los focos se posaros sobre ella y no pudo escapar.

Y en el medio de todo quedan sus hijos. Las redes son criminales con respecto a los comentarios y muchas veces no hay filtro. Una de las cosas que más le critican a la China es su rol de mamá ante tantos escándalos, viajes y novios nuevos. Ante esto, dijo basta.

“Con respecto a mi maternidad. Las mujeres que vivimos con nuestrxs hijxs 24/7 (salvo algún día que el padre los tiene, cuando puede, por supuesto, pues viaja mucho por “trabajo”) . Hacemos lo que podemos. Y les aseguro que lo hago muy bien. Dejen de joderme porque no me callo + escribió la mamá de Rufina, Amancio y Magnolia, fruto de sus relaciones con Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña.

Muchos de los comentarios a este posteo siguen cuestionando a la China por su rol de mamá.

Por otro lado, son muchos los comentarios que apoyan a la joven y ponen el foco en los papás, sus viajes y sus relaciones.

Una realidad es que no se cuestiona al papá sobre con quién o en dónde deja a sus hijos cuando viaja. Benjamín Vicuña se fue hace algunos días de escapada romántica con su novia Eli Sulichín y nadie le cuestionó su paternidad.

La China está muy cerca de explotar y parece que Ángel de Brito y su equipo en LAM tienen el fósforo para prender la mecha. ¿Están obsesionados con la China? Parecería que sí.

Una usuaria de redes subió un hilo a Twitter mostrando las “incoherencias” de LAM frente a distintos temas. El enojo de Yanina frente al hostigamiento mediático versus la misma Yanina mostrando fotos íntimas de la China; De Brito hablando cuidadosamente del cuerpo de Oriana Sabatini y pidiendo que no se opine del tema versus un Ángel de Brito diciendo que la China tenía que hacer un poco de bicicleta.

La actriz hizo un furioso descargo sobre este hilo de Twitter, en su cuenta de Instagram y De Brito la tildó de incoherente.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA