Benjamín Vicuña eligió un exótico destino para descansar con su novia en un lujoso hotel

Las vacaciones soñadas de Vicuña y Solichin
Las vacaciones soñadas de Vicuña y Solichin

El protagonista de El primero de nosotros disfruta de una escapada romántica con Eli Sulichin en un increíble lugar muy poco conocido

Los famosos que hacen un viaje de amor, por lo general eligen Miami o Europa, pero Benjamín Vicuña fue más allá y eligió un destino por demás exótico.

Benjamin Vicuña y su novia en un lujoso hotel del caribe
Benjamin Vicuña y su novia en un lujoso hotel del caribe

Por una foto que se filtró de su pareja, que tiene su cuenta de Instagram privada, se pudo saber que los enamorados están en Anguilla. ¿Dónde queda este lugar? En el caribe.

Anguilla, el exótico destino que eligió Vicuña para vacacionar
Anguilla, el exótico destino que eligió Vicuña para vacacionar

Anguilla es un territorio británico en el Caribe oriental. Es una pequeña isla principal y varios islotes. Hay muchos hoteles de lujo y la pareja Vicuña - Solichin eligió el Belmond Cap Juluca.

El hotel cuenta con 64 habitacione, 44 suites, cuatro restaurantes, spa y pileta, que es uno de los atractivos más impactantes del lugar.

¿Cuánto sale hospedarse en alguna de las habitaciones? Una de las suites cuesta cerca de 200 mil pesos argentinos la noche.

El lujoso hotel que eligió Vicuña para pasar unos días con su novia
El lujoso hotel que eligió Vicuña para pasar unos días con su novia

Benjamín parece haber dejado atrás su historia con la China, que está cada vez más cerca de Rusher king y está más que enfocado en su nueva pareja. Con Eli guardan un perfil bajísimo y disfrutan del amor a pleno.

El actor actualmente está en pantalla con la serie “El último de nosotros” y acaba de pasar por Mendoza para grabar escenas de su próxima película, Pápá al rescate, que protagoniza junto a Laura Fernández.

En los últimos días, Vicuña ha publicado significativas imágenes de su pequeña hija Blanca, que este año hubiese cumplido 16 años. La pequeña murió en el 2012 tras haber contraído un virus durante unas vacaciones familiares en México.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA