Insólito: un avión quedó “encajado” en un puente de la circunvalación en Córdoba

Gentileza El Doce
Gentileza El Doce

Era trasladado desde el aeropuerto de Córdoba hacia Oncativo, donde será reciclado para convertirlo en bar, boliche y sala de conferencias.

Un avión de importantes dimensiones quedó atrapado debajo de un puente de la circunvalación de Córdoba. La aeronave, que está en desuso, era trasladada cuando quedó encajada en debajo del mencionado puente.

Ocurrió minutos antes de las 16 de este martes a la altura de la variante Juárez Celman. Según informó La Voz del Interior, el avión era trasladado desde el aeropuerto de Córdoba hacia Oncativo, donde será reciclado para convertirlo en bar, boliche y sala de conferencias.

En el pasado, el Boeing 737 formaban parte de una flota que pertenecía a la desaparecida aerolínea comercial de pasajeros Southern Winds (SW). Luego de 17 años varado en el Aeropuerto Ambrosio Taravella fue rematado y adquirido por el empresario Oscar Scorza.

Gentileza El Doce
Gentileza El Doce

Como suele suceder en esta clase de accidentes, el conductor del camión que los transportaba no calculó bien la altura de la aeronave y cuando encaró el puente la carga quedó atrapada.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA