jueves 28 de enero de 2021

El joven habló con cuatro personas distintas
Por las redes

Insólito momento: un periodista sanjuanino salió a buscar testimonios sobre Maradona y sólo habían antifútbol

El joven intentó con cuatro personas distintas sin suerte. Sus compañeros de piso se burlaron de su “mala puntería”.

El joven habló con cuatro personas distintas

Un periodista sanjuanino que estaba haciendo un móvil en vivo para Canal 8 por la muerte de Diego Maradona vivió un incómodo momento al intentar entrevistar a cuatro “antifutbol”.

Ocurrió en la tarde del miércoles tras conocerse la noticia de que el ídolo argentino había fallecido en su casa. El joven se encontraba en una zona de cafés en busca de testimonios sobre la noticia que consternó al mundo entero.

“Vamos a ver que opinan en la calle”, dijo el joven al iniciar el recorrido entre las mesas de un restaurante donde había varios clientes sentados.

“No me gusta el fútbol. Sinceramente no es mi ídolo”, dijo el primer hombre que encaró el cronista. Al escuchar la respuesta, sus compañeros del piso me mostraron sorprendidos.

“Que punteria Luciano debe ser el único argentino que no le gusta el fútbol”, se oyó decir a uno de los periodistas que se encontraba en el estudio.

El movilero siguió adelante e intentó en una segunda mesa pero el hombre lo miró casi con desconcierto y dijo que tampoco era un fan del fútbol.

“Seguimos en esa línea”, se lamentó el periodista pero manifestó que iba a “seguir remando la nota”. Caminó algunos metros más y se detuvo en otra mesa donde dos jóvenes compartían una pizza.

Una vez más, Luciano los consultó sobre las sensaciones por la muerte de Maradona no solo como futbolista sino como ídolo nacional. “No sabría decirte porque no estoy muy interesado en el mundo del fútbol”, dijo el primero.

“No somos muy fanáticos del fútbol”, dijo el último ante la mirada atónita del periodista.