Impresionante: el video de una nena con invasión de piojos que se hizo viral

La nena tenía alrededor de 15 mil piojos en su cabeza y sus padres debieron pedir ayuda médica.
La nena tenía alrededor de 15 mil piojos en su cabeza y sus padres debieron pedir ayuda médica.

Las imágenes causaron impresión en los usuarios debido a la pediculosis que estaba padeciendo. Por suerte recibió un buen tratamiento.

Es un factor muy común padecer de piojos en la niñez, sobre todo con la presencialidad en las escuelas, los infantes suelen ser más propensos a contagiarse. Este es el caso de una nena de Texas, cuya cabeza fue la protagonista de un video de TikTok que muestra una enorme cantidad de estos invasores habitando en su cuero cabelludo.

El video fu compartido en esa plataforma por una usuaria llamada The Lice Angels, que muestra diferentes casos de pediculosis y cómo combatir estos “bichitos” que tanto mal hacen cuando invaden en grandes cantidades.

En las últimas horas las imágenes de la menor llena de piojos se volvió viral en las redes. El video provocó conmoción entre los usuarios, porque muy pocas personas deben haber estado preparadas para ver 15 mil piojos en una sola cabeza.

En pocos minutos la publicación de TikTok se llenó de comentarios de los internautas que no podía creer lo que veían, ya que la grabación no era apta para sensibles.

La usuaria, autora del video, explicó que sus padres prefirieron hacerse los distraídos hasta que comenzaron a notar que los piojos saltaban de un lado al otro sin césar. Pero, cuando decidieron actuar ya era demasiados tarde, fue entonces que terminaron en un centro especializado de ayuda para poder combatirlos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA